La recién nombrada dirigencia de los Pumas de la Universidad, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, ha anunciado esta tarde una serie de cambios de gran trascendencia, los cuales sin duda cimbrarán los cimientos de la institución.

Como se venía manejando desde hace algunos días, Guillermo Vázquez Herrera ha sido destituido de su puesto como entrenador del primer equipo, y además en una noticia sorpresiva, Antonio Sancho deja su puesto como Vicepresidente Deportivo de la institución, y es así como termina una era más en el Club Universidad.

El anuncio oficial por parte del club se dio a través de sus diferentes plataformas oficiales, la cual fue recibida de manera contrastante entre la afición felina, y es que mientras algunos pedían un cambio de fondo en el equipo, también existe una numerosa cantidad de personas que preferían dar continuidad al actual producto, sin duda, una decisión polémica la asumida hace apenas unos minutos.

Tanto Antonio Sancho como Guillermo Vázquez llegaron al club de cara al Apertura 2014. El arribo de ambos se dio tras una época de poco provecho para uno de los clubes más importantes del país, la cual incluso llegó a inmiscuirlos en problemas de descenso, situación que en poco tiempo fue remediada a base de grandes resultados en el medio local, además de que se logró tener proyección internacional al participar en la más reciente edición del torneo de clubes más importante del mundo, la Copa Libertadores.

Por último, aún no se han dado a conocer los nombres de los encargados de suplir a Guillermo y Antonio en sus respectivos puestos, sin embargo, se espera que en poco tiempo se anuncie y se comience a planear una nueva etapa en el Pedregal. Dentro de los nombres que se mencionan para tomar el timón de Pumas sobresale el de Bruno Marioni, ex jugador e ídolo felino en la época reciente.