'Gallito' se despidió del León

El mediocampista dedicó palabras a la Fiera y por supuesto a la afición del bajío. Además la directiva le agradece su entrega y profesionalismo dentro de la cancha, a través de un comunicado.

'Gallito' se despidió del León
(Foto: ESTO)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Poco antes  de que se hiciera oficial la salida de José Juan Vázquez del conjunto del bajío, el mismo jugador de dedicó palabras a la directiva y a la afición por todo el apoyo hacia él.

"Quiero mostrar mi agradecimiento al Club León por el gran apoyo que me está dando opotunidad de analizar una oferta que es muy importante para el futuro de mi carrera, desde ya les digo que de darse estaré siempre muy agradecido con la gran afición que siempre me dio su cariño y feliz de enfrentar este nuevo reto en mi carrera el cual asumo con todo orgullo, prometiendo darle satisfacciones a mi nueva gran afición", mencionó Vázquez en un post en redes sociales.

Asimismo la directiva de 'La Fiera' mandó un comunicado donde Jesús Martínez Murguía señala que se buscará llenar las vacantes que dejan Marco Bueno y 'Gallito' Vázquez, ya sea con gente de fuera o con jugadores que militan en la cantera.

"Esta directiva tiene claro que cada una de las desiciones tomadas deben ser siempre en beneficio de la institución y sus aficionados, manteniendo el firme objetivo de erigimos como uno de los equipos más exitosos del país".

"Hoy trabajamos en la proyeccción del próximo torneo, contemplando la contratación de nuevos jugadores, la inversión en fuerzas básicas y la creación de instalaciones óptimas que permitan nuestro desarrollo deportivo y cultura", se leía.

Con estas palabras es como la afición de 'La Fiera' puede estar tranquilam pues en un futuro no muy lejano empezarán a caer los refuerzos que les ayude a mejorar lo conseguido en el torneo anterior.