Monarcas Morelia dio a conocer de manera oficial la lista de jugadores transferibles este jueves a través de un comunicado en su página oficial y redes sociales. Los jugadores no están previstos dentro de los planes del técnico Enrique Meza.

Christian Valdez. 'Recodo' dejó de vestir la camiseta de Monarcas en 2015, su equipo actual es el Puebla.

Felipe Baloy. El panameño actualmente se encuentra en las filas del Atlas, luego de su partida el año anterior.

Rodrigo Godínez. El zamorano no juega en Morelia desde el 2014, militó en Atlas un año, el torneo pasado lo disputó jugando para Veracruz.

Cristian Gordillo. Debutó en 2010 con Monarcas, mismo año en el que abandonó el equipo, desde entonces ha llevado su carrera en diferentes equipos de la Liga de Ascenso. El Clausura 2016 lo jugó con los colores del Celaya.

Eder Morales. Defensor moreliano de 33 años que ha pasado la mayor parte de su carrera en el circuito de Ascenso, su último equipo hasta el momento fueron los Alebrijes de Oaxaca.

Ever Guzmán. El 'Cheno' salió de Monarcas luego de vivir su segunda etapa en el 2014 volviendo a la Liga de Ascenso con Lobos BUAP. En el Clausura 2016 defendió los colores del Correcaminos de la UAT.

Luis Ángel Morales. 'Vaquerito' nunca se afianzó en Monarcas, terminó en la Liga de Ascenso con los Correcaminos de la UAT.

Joel Huiqui. El aguerrido defensor fue uno de los jugadores que salió la temporada pasada. Joel estuvo en la Liga de Ascenso con los Cafetaleros de Tapachula.

Luis Fernando Silva. 'Cacho', otro canterano del equipo rojiamarillo, actualmente es parte del Atlante, también en la Liga de Ascenso.

Oscar Fernández. El atacante acaba de lograr el ascenso con los Rayos del Necaxa.

Víctor Guajardo. El regiomontano disputo el torneo anterior con los colores del Coras de Tepic en la Liga de Ascenso.

El equipo de la fuerza intentará buscarle acomodo a todos estos jugadores en el próximo régimen de transferencias, también llamado 'Draft', que se realizará en Cancún del 6 al 9 de Junio