León fichará buenos jugadores, advierte Rodrigo Fernández

El directivo de los esmeraldas aseguró que no dejarán salir a nadie más despúes de las bajas de 'Gallito' y Marco Bueno, por lo que irán al Draft a comprar jugadores.

León fichará buenos jugadores, advierte Rodrigo Fernández
(Foto: NBC Deportes)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Con miras al próximo draft que se llevará a cabo desde Cancún, Quintana Roo, la directiva de 'La Fiera' se encuentra lista para ir por jugadores, mas no para dejar salir a otros que se sienten cómodos en León.

En declaraciones para el periódico ESTO, Rodrigo Fernández, vicepresidente del club, dejó en claro que no dejarán salir a más jugadores, por lo que se descarta la salida de Luis Montes y de Elías Hernández, mas no así la salida de 'Gallito', quien ya es jugador de Chivas.

No van a haber más cambios, no salen, Elías es un jugador importante, “Chapo” Montes también, la intención de ellos también es de quedarse”, mencionó Fernández.

“Es un hecho, ya lo manifestó el jugador, él deseaba el cambio, se va, ya lo sabemos todos, se hará oficial el día miércoles”, dijo sobre Vázquez.

De lo que só pueden estar seguros es que León va por peces gordos al Draft 2016, para así poder tener un torneo más ambicioso en lo deportivo y que pueda superar todo lo que se consiguió el torneo anterior.

“Trataremos de conseguir muy buenos jugadores, que vengan a ayudarnos para tener un mejor torneo, fue un año muy bueno, hicimos 60 puntos, no estamos involucrados en tema de la porcentual, fuimos el equipo con más partidos ganados pero queremos otro campeonato”, declaró Fernández.

Rodrigo sabe de las exigencias que hace la afición de 'La Fiera' y por tal motivo se busca tener un equipo bastante competitivo tanto en la Liga como en la Copa, así que se espera que la directiva busque muy buenos jugadores.

“Nuestros aficionados son muy exigentes, León es una buena plaza, nosotros siempre vamos a estar agradecidos con ellos, tratamos de hacer nuestro trabajo y lo hacemos con la intención de que sea lo mejor para ellos, para la ciudad, entendemos a veces las molestias pero en el futbol y en el mejor equipo del mundo siempre hay cambios y solamente el tiempo te puede dar la razón si se hicieron bien o mal”, finalizó el vicepresidente.