El delantero Germán Cano, perteneciente a Pachuca, renovó su contrato con el conjunto de León, quien quiso seguir apostando por este jugador pese a que en el cierre de torneo prácticamente se quedó sin actividad, aunque es claro que mostró compromiso y sobre todo, aportó con goles cuando se le requirió.

Después de mostrar su gran capacidad futbolística en el futbol colombiano, Cano llegó a Tuzos, donde no duró mucho tiempo, puesto que una grave lesión lo dejó fuera de las canchas por un lapso de siete meses, perdiéndose así el Apertura 2015.

Tras esta lesión, fue enviado al bajío para que 'tomara ritmo', aunque terminó por despuntar y retribuir la confianza de la directiva con sus habilidades y supliendo a la perfección a Mauro Boselli al inicio de la campaña.

El regreso del delantero argentino a las canchas fue de ensueño, pues durante su primer juego y tras siete meses de inactividad, anotó un doblete ante el conjunto de Santos, un encuentro correspondiente a la primera jornada del Clausura 2016. Dichos goles le dieron de igual forma una contundente victoria a su escuadra.

El trabajo de dicho delantero destacó en el conjunto esmeralda durante todo el torneo, pese a no tener los minutos que él hubiera deseado, puesto que fue de los jugadores más efectivos con cuatro goles a su cuenta, sacando el promedio correspondiente.

Durante el Clausura 2016, Ezequiel Cano jugó en 14 partidos siendo titular en solo nueve de ellos, acumulando así un total de 745 minutos jugados.

Hasta el momento, el León ha hecho oficial su renovación, así como las incorporaciones de Andrés 'Rifle' Andrade, Alexander Mejía, 'Recodo' Valdez y Carlos Guzmán, estos dos últimos provenientes de Monarcas Morelia.