El defensa lateral Osvaldo Rodriguez jugará el siguiente torneo para el equipo de León, luego de ser adquirido en préstamo por seis meses,proveniente del equipo Pachuca. Una apuesta joven.

Rodríguez, es un lateral izquierdo de 20 años, llegó ser parte de la selección sub 17 de México. En el primer equipo no ha tenido minutos de juego este torneo, sin embargo se habla de que es un talento en bruto.

El torneo pasado sumó 9 partidos jugados, con un total de 695 minutos disputados, sin goles ni tarjetas amarillas o rojas. El nacido en San Luis Potosí apunta a tener mucha participación con la Fiera, aunque sería principalmente con las fuerzas básicas, específicamente con la Sub 20. 

Osvaldo comenzó su carrera jugando en equipos escolares y formando parte de la selección del estado de San Luis Potosí. A la edad de 11 años fue visoreado por el club Pachuca, relata en una entrevista que le hicieron para el portal de miselección.mx.

“A los cinco años empecé en un equipo, que era el de mi escuela, desde chiquito siempre estaba pateando un balón o algo. De ahí, tuve la fortuna de representar a mi estado (San Luis Potosí) en torneos nacionales, pasaron los años jugando en mi escuela y con la Selección de San Luis, y en uno de esos torneos, como a los 11 años, fue que fui visoreado por Pachuca, a partir de ahí formo parte de un gran Club”, dijo en aquella ocasión.

Ahora, Rodríguez se suma a Alexander Mejía, 'Recodo' Valdez, Carlos Guzmán y Andrés Andrade en la lista de altas de la Fiera de cara a lo que será el Apertura 2016.