A falta de poco más de un mes para que dé inicio el certamen Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, los Rayos del Necaxa continúan reforzándose de gran forma, pues tienen claro que deberán conformar una gran plantilla para luchar por su permanencia en la Primera División.

La tarde de este viernes, a través de sus redes sociales, la directiva del conjunto rojiblanco anunció a su octava incorporación: "Desde Argentina llega para defender los colores de los Rayos, Fernando Meza ¡Bienvenido!".

El futbolista argentino, quien era pretendido por Universidad de Chile y Colo Colo, jugará en el futbol mexicano después de su paso por el Club Palestino de Chile, escuadra con la que hizo un gran papel durante la temporada 2015 - 2016; con los 'Árabes' disputó 33 partidos, todos ellos como titular, en los cuales anotó tres goles.

Antes de jugar con los 'Árabes', Fernando Meza pasó por los equipos de San Marcos de Arica (Chile), Olimpo de Bahía (Argentina) y San Lorenzo de Almagro, institución en la que debutó en 2008.

El defensa central se une a Manuel Iturra, Edson Puch, Severo Meza, Jesús Chávez, Alejandro Díaz, Marcelo Barovero y Jairo González como los refuerzos del cuadro hidrocálido; aún se espera que lleguen tres atacantes extranjeros.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Fernando Nicolás Meza
Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 1990 (26 años)
Lugar de nacimiento Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad: Argentino
Posición: Defensa (central)

Estatura - Peso:

1.76 m - 64 kg.