Las contrataciones del conjunto de Necaxa no paran, continúan. La tarde de este sábado, a través de sus redes sociales, dieron a conocer que Claudio Riaño se convirtió en su novena incorporación de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX: ¡Tenemos nuevo Rayo! ¡Bienvenido Claudio Riaño a @ClubNecaxa!.

El argentino llega al cuadro recién ascendido al máximo circuito del futbol mexicano después de su paso por un año con el Club Unión de Santa Fe de la Primera División de Argentina, escuadra con la que convirtió nueve anotaciones en 26 partidos (2,017 minutos). Antes de jugar para el 'El Tatengue', el ariete defendió las playeras de Independiente, Boca Juniors, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba y Racing de Córdoba.

Sobre sus características, el cordobés se define como un “delantero mixto. No me voy a quedar en el área, me tiro un poco a los costados pero trato de terminar en el área”. Además, se destaca por su potencia física y por su juego de espalda al arco.

Se esperan la llegada de dos atacantes extranjeros más.

Claudio Riaño se une Manuel Iturra, Edson Puch, Severo Meza, Jesús Chávez, Alejandro Díaz, Marcelo Barovero, Jairo González y Fernando Meza, como los refuerzos que suma el equipo comandado por Luis Alfonso Sosa de cara a la próxima campaña, mismo que dará inicio a mediados de julio.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Claudio Maximiliano Ramón Riaño
Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1988 (27 años)
Lugar de nacimiento Córdoba, Argentina
Nacionalidad: Argentina
Posición: Delantero

Estatura - Peso:

1.79 m - 80 kg.