Dificilmente salen jugadores de Correcaminos al primer equipo y cuando hay talento el entrenador les cierra la puerta.  Este es el caso de José Treviño, el estratega narnaja ha jugado como ha querido con cada uno de los elementos que ha debutado en los últimos torneos.

Es el caso de seis jugadores que les ha dado minutos, pero sin importar cómo jueguen, los borra por completo del primer equipo.

Leonardo Franco es uno de ellos, el elemento naranja debutó el 8 de enero del presente año ante Cafetaleros de Tapachula, donde tuvo un muy buen encuentro por la banda derecho y eso hizo que volviera a repetir en el once inicial en la segunda jornada ante Celaya. Pero tan sólo le bastaron 45 minutos para borrarlo del torneo y no volverlo a ver tan siquiera en la banca.

12 goles en dos torneos en la Segunda División, tiene de respaldo para haber podido tener más minutos en el Ascenso Bancomer Mx.

Andrés Rincón, nacido en Reynosa, Tamaulipas, venía de tener minutos en la Copa MX y con la llegada de José Treviño se le borró la oportunidad. Su último partido fue el 29 de julio del 2015 y hasta la fecha no ha disputado ningún minuto ni en el Ascenso ni tampoco en la Copa.

Orlando Jiménez es un caso muy similar al de Leonardo Franco, el victorense solo jugó 3 partidos en todo el torneo. En la jornada 8 ante Atlante, en la 9 contra Mérida y cerraría su participación en el torneo contra Juárez FC en la jornada 10. De ahí en adelante no fue tomado en cuenta por Treviño. 

Luis Andrés Paz Galván debutó a los 17 años en la última jornada del Apertura 2015 ante Coras Tepic, cuando Correcaminos ya no se jugaba nada en el torneo. Ese 13 de noviembre fue la primera y la última oportunidad que le ha dado José Treviño al victorense.

Diego Lomelí venía de actividad en la Copa, pero también fue relegado gracias a la llegada del entrenador regiomontano. Ya casi a un año de un partido de primera división, el jugador sigue entrenando con la segunda división de los naranjas.

Armando Arce Salinas, el goleador del equipo de la segunda división y de los máximos artilleros de Nuevos Talentos, tan solo tuvo la oportunidad en una ocasión en el Ascenso MX, debutando en la jornada 8 ante Atlante y sumando 18 minutos. Esa fue su primera y última participación en el torneo.

José Sigifredo Treviño Ruiz ha sido el verdugo de estos jugadores, sin razón alguna los ha relegado del primer equipo y sin fundamentos sigue dirigiendo a Correcaminos. Viene de dos fracazos rotundos, el primero en no calificar en su primer torneo y el segundo el quedarse en los Cuartos de Final. También agregándole que sumó más  de 500 minutos sin anotar gol en casa en el Clausura 2016 y borrar a los canteranos de la plantilla.

Hasta el momento sólo dos jugadores están entrenando en el primer equipo, es el caso de Andrés Galván y Orlando Jiménez. Los demás se encuentran en pretemporada con la segunda división al mando de Jorge Alberto Urbina.