Los Diablos Rojos del Toluca siguen incorporando jugadores históricos de cara a su Centenario y esta vez dieron a conocer la incorporación de David Rangel, quien regresa a la institución para formar parte del cuerpo técnico que comanda Hernán Cristante.

El famoso 'Capi' formó parte de los choriceros que consiguieron ganar el título de liga en el Verano del 98', 99' y 2000 respectivamente, marcando el inicio de la época exitosa que viven los mexiquenses en los torneos cortos.

“Estoy muy contento de estar acá, con gente amiga, gente trabajadora, un orgullo estar nuevamente acá, perteneciendo a un equipo de mucha tradición en el futbol mexicano, y obviamente muy contento", fueron las primeras declaraciones de David tras su incorporación.

El oriundo de San Luis Potosí comentó que ya mantuvo pláticas con Cristante sobre este nuevo el proyecto en el cual: "en primera instancia es que el equipo vuelva a tomar su nivel, no digo que no lo haya estado en su momento atrás, pero buscamos tener al equipo en los primeros lugares, con esa alegría de jugar al futbol, con esa entereza y con esa voluntad y ese ahínco para poder hacerlo y lo importante es eso, que el equipo vuelva a tomar esa alegría de jugar y hacerlo bien, creo que se ha ido amalgamando en todo. Es un equipo que va a trabajar, el compromiso es fundamental y con esa alegría que buscamos”.

Rangel agradeció el apoyo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, y a quienes hicieron posible su exitosa estancia también como auxiliar del equipo Potros de la UAEM, con quienes logró el anhelado ascenso a la división de plata.

Finalmente, David Rangel aseguró que con trabajo y esfuerzo, buscarán que el equipo vuelva a ser un protagonista del Futbol Mexicano y más ahora cuando se acerca el Centenario.

“El plantel tiene algo reservado que dejó de hacer pienso yo atrás y hoy es el momento para poder desarrollarlo y va a ser un futbol agradable, pero sí con un compromiso total, y buscamos siempre ser ganadores, este equipo es ganador. La gente que estamos acá, sin ser presuntuosos, somos ganadores, entonces queremos inyectarles esa pasión, ese coraje por la camiseta, y en cada momento y en cada día de entrenamiento se va a lograr eso”, concluyó.