Los Rojinegros del Atlas empataron en su primer partido de preparación en el estadio Jalisco frente a los Leones Negros. Con un gol de Daniel Amador por parte de los universitarios y uno más de Jahir Barraza, el cotejo de tres tiempos de 35 minutos cada uno, finalizó en un escueto empate.

Los Rojengros no cuentan aún con Rafael Márquez ni con Cándido Ramírez quienes apenas regresaron de la selección mexicana, además Daniel Álvarez está concentrado en el cuadro representativo de México para los Olímpicos.

En la primer tiempo del partido, ambas escuadras se fueron sin hacerse daño, sin embargo fue en el segundo tercio del enfrentamiento donde se presentaron las primeras acciones interesantes. La Universidad de Guadalajara se puso al frente al minuto 24’, y para irse al descanso del medio tiempo, el contención atlista, Luis Robles, cimbró el poste con un disparo de media distancia.

Para el último tercio del encuentro, Guadalupe Cruz, estratega de los Zorros, modificó y mandó a la cancha a Miguel Fraga, Yahir Elizalde, Carlos Treviño, Diego Cruz, Christian Calderón, Javier Salas, Edgar Zaldívar, Christian Tabó, Jairo Torres, Sergio Rodríguez y Jahir Barraza; fue este último quien marcó el gol de la igualada.

El siguiente enfrentamiento para los de ‘La Furia’ es contra las Chivas en un Clásico Tapatío que se realizará en la Unión Americana, en el Toyota Park de Chicago el sábado 25 de junio. Por su parte, los melenudos, dirigidos por Joel Sánchez, van ante Mineros de Zacatecas el mismo sábado en el estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco, en lo que será su tercer duelo de preparación de cara al Apertura 2016, que se inaugurará en el próximo de mes de julio.