Durante la noche del jueves 23 de Junio de 2016 se llevó a cabo la venta de palcos para la temporada apertura 2016 y clausura 2017 en las instalaciones de un reconocido centro social de la ciudad de Tampico, lugar en el cual se contó con la distinguida presencia del Lic. Alejandro  Irarragorri, presidente del consejo administrativo de Orlegi Deportes, Lic. Guillermo Macías Presidente del TM Fútbol Club, así como el Lic. Javier San Román y Lic. Fernando San Román en representación de Grupo Tecamachalco.

Asimismo, también se hicieron presentes figuras del medio político del estado de Tamaulipas, entre ellos, el Gobernador electo, Francisco Javier Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal electo de Cd. Madero Andrés Zorrilla, quienes reiteraron el compromiso que sus gobiernos tendrán con el club.

"El fútbol une familias, une regiones, es algo que identifica plenamente al sur de Tamaulipas y estoy convencido de que muchas cosas buenas vienen detrás de este equipo", fueron las palabras del próximo gobernador del estado.

Durante el transcurso de la noche se sortearon el orden en que se podía adquirir el palco o en caso de no quererlo se ofrecieron los denominados "boxes", los cuales constan de seis asientos ubicados en la zona de plateas con división por un costo de $22,500.00 pesos y que incluyen los 17 partidos que albergará el Estadio Tamaulipas en la liga de Ascenso Mx.

(Foto: VAVEL | Edición: Somos Jaibos)

El evento culminó con la venta de los últimos veinte palcos que se encontraban disponibles en los tres pisos que posee el coloso de la unidad nacional, además de realizarse una rifa en la que se obsequiaron distintos kits de productos oficiales del equipo a los asistentes del evento.

La noche de la venta de palcos es una victoria más para la Jaiba Brava que sin duda nos refleja que el equipo seguirá contando con el respaldo de una gran afición.