Llega una época muy esperada por todos los aficionados al fútbol. Esa en que las marcas renuevan las pieles de sus equipos. La expectativa estaba a tope en Veracruz; se realizó una gran convocatoria para conocer el nuevo uniforme de los Tiburones Rojos de la mano de Charly Fútbol. La cita era en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde todo un festival esperaría a la gran fanaticada jarocha.

Para el evento, regalamos accesos dobles a varios aficionados, quienes demostraron amar los colores de su equipo. Aquí, posaron para la lente de VAVEL México con sus accesos.

Al llegar al estadio, los aficionados se encontraron con actividades para toda la familia. Mientras algunos se divertían con juegos de fútbol en bolas gigantes, los más pequeños se divertían refrescándose en los inflables con agua.

Iniciaba el evento. Los conductores prendían a los aficionados con su humos y carisma, al tiempo que varios artistas del género urbano ponían a bailar a los asistentes, quienes olvidaban el fuerte calor y se dedicaban a divertirse.

Pero por fin llegaba lo que tanto se esperaba. De la mano de Charly y un emotivo video de la televisora que transmite los partidos del Tiburón, iniciaba la presentación formal del nuevo uniforme de Veracruz para la temporada 2016-2017. Karla Orozco, subdirectora de Marketing de Charly, daba la bienvenida a los asistentes, al tiempo que agradecía al club la confianza depositada en la marca mexicana.

Y así iniciaba la pasarela, donde la directiva de Club Tiburones aprovechó para presentar a algunos de los nuevos refuerzos del equipo, siendo el portero peruano, Pedro Gallese, quien más expectativa causó entre la multitud. Para presentar los tres uniformes que utilizará el equipo a lo largo de la temporada, nadie mejor que Gabriel Peñalba, Julio Furch y Daniel Villalva, quienes además de fungir como rostros de Charly, son auténticos ídolos entre la afición escuala.

Para esta nueva indumentaria, se conserva la tradicional V del conjunto escualo, la cual se extiende desde los hombros hasta el final de la playera, como tradicionalmente ha sido; sin embargo, le fue agregado un toque de modernidad al ser difuminada, creando un efecto tipo graffiti a la vista.

Para la primera equipación, se conservan los colores tradicionales de rojo y blanco acompañados de short y calcetas azul marino; para el uniforme de visita, se invierten los colores en la playera y tanto short como medias son blancas, dando un toque más elegante. El tercer uniforme sorprendió a los aficionados, mostrándose todo en negro con vivos en color rosa, dando un toque innovador.

Poster oficial Charly Fútbol
Poster oficial Charly Fútbol

Con un espectáculo de fuegos artificiales, la presentación se daba por conluída para dar paso un grupo de merengue. La afición en general se mostró satisfecha con la nueva indumentaria del equipo, que conserva la tradición y la baña con un sutil toque de modernidad.