El Toluca está terminando la pretemporada que fue realizada en Acapulco con la intención de empezar con el pie derecho el Apertura 2016, así lo expresó Antonio Ríos, volante de contención del cuadro mexiquense: "Pese a que llega el profe Cristante (este torneo ) el equipo viene trabajando de buena manera , el tiempo que estuvimos allá (Acapulco) nos enfocamos para mejorar la parte física,hemos sumado gente nueva al proyecto y la intención es llegar a la liguilla como cada torneo y competir por levantar el título de liga,aunque sin descuiar el toeno de Copa en el que también competiremos".

El volante, quien fuera debutado por Jose Manuel 'Chepo' de la Torre, aseguró tras el término de la práctica del cuadro escarlata: "Tenemos la obligación, por el club, por la afición, hemos dejado de hacer cosas en los torneos pasados, nos hemos quedado a pasitos pero ahora sí, por todo lo que representa el club, todo lo que representa la institución, tenemos que sacar el título, tenemos que pelear lo máximo, darle a la afición y en el nuevo estadio para tener un buen campeonato, personalmente creo que he venido a menos en los últimos torneos , así que yo me comprometo con el club para que obtengamos una onceava estrella".

El oriundo de Arcelia, Guerrero, aseveró que hay optimismo dentro del plantel rojo, ya que la llegada de Sinha y de jugadores como Maikon Leite será de gran importancia: "Los integrantes del cuerpo técnico fueron grandes jugadores de la institución y nos transmite eso, ellos siempre pensaron en el campeonato, siempre estuvieron peleando finales, y eso nos transmite, hacer lo mismo nosotros, no perder la mentalidad siempre positiva de ganar, de ir al frente, lo que representa la institución".

El jugador del cuadro escarlata ha estado con el club desde fuerzas básicas y ha disputado con el cuadro rojo 172 juegos, anotando solo 11 goles , además de que ha vestido la casaca de la Selección Nacional de Mexico desde el 2010 .

Hay que recordar que regresaron el brasileño naturalizado Antonio Naelson 'Sinha' y Wilder Guisao, además de la incorporación de los extremos Maikon Leite y Rodrigo Gómez, quien llega procedente del Iindependiente de Avellaneda del fútbol argentino.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .