Dorados de Sinaloa continuó este jueves por la mañana con sus trabajos de preparación en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, bajo las órdenes del director técnico argentino, Gabriel Caballero.

Fernando Arce Juárez, uno de los juveniles del Club Tijuana que se integraron a la escuadra sinaloense para esta campaña, habló al término de la práctica sobre lo que han sido estos casi veinte días de la pretemporada de cara a lo que será el arranque del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

“Estamos en una fase de pretemporada muy fuerte, trabajando al cien por ciento. Todos estamos tratando de agarrar ritmo de juego tanto físico como técnico, vamos por buen camino y en lo personal vengo a Dorados a aportar mi granito de arena, señaló.

El mediocampista de tan sólo 19 años de edad, se mostró agradado con el grupo que se está armando, pues ha recibido un buen trato por parte de sus compañeros de experiencia, además de la confianza del entrenador rosarino, quien ha apostado por los futbolistas jóvenes en el ‘Gran Pez’.

Me siento bien, arropado por los jugadores de experiencia, algunos ya fueron compañeros míos, creo que a nosotros los jóvenes nos han tratado bien y trataremos de apretar para llegar bien al torneo, comentó.

Para finalizar, el nacido en Chula Vista, California, aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a la afición sinaloense, a la que espera que haga presencia en la cancha del Estadio Banorte en todos los partidos como local.

Esperamos el apoyo de la afición dorada, esperamos que estén ahí en nuestra casa en Culiacán apoyando al equipo en todo momento, finalizó.

El equipo de Sinaloa seguirá entrenando en suelo tapatío hasta el 7 de julio, día en que estarán haciendo su regreso a casa para completar la tercera y última etapa de la pretemporada.