Jair Pereira, defensor rojiblanco, habló esta mañana sobre la polémica generada entre Omar Bravo y Michel Vázquez. Pereira comentó que el histórico goleador rojiblanco es una persona exigente porque busca lo mejor para el equipo.

"Omar es un tipo muy exigente,  tanto en entrenamientos como en partidos. Tiene una gran trayectoria y pelea por el equipo;  trata de que sea lo mejor y siempre quiere lo mejor para el equipo, por eso le exige a los chavos”.

Por otra parte, el ‘Comandante’ criticó a Michel Vázquez, pues considera que no se puede confiar en personas que ventilan situaciones del vestidor, además dijo que él nunca lo hubiera hecho.

"No puedes confiar en una persona que dice cosas de un vestidor, cuando tienes un acto vienen consecuencias. Él sabrá (Michel Vázquez), para mí él se equivoca, si yo hubiera estado en sus zapatos no lo hubiera hecho, él lo pensó así, y no hay mucho qué hablar de eso".

En cuanto a lo futbolístico, Pereira consideró que Chivas aspira a ganar los títulos de Liga y Copa, que buscarán ser protagonistas después de haberse alejado del tema del descenso; pero por ahora sólo piensan en ganar la Súper Copa MX que disputarán el próximo domingo ante el Veracruz, por un boleto a la Copa Libertadores de 2017.

"En lo primero que pensamos es en la Súper Copa MX y tenemos que aspirar al Campeonato de Liga y Copa, es para lo que nos preparamos, antes teníamos presión por el descenso, nos alejamos un poco. Ya no queremos ser ese equipo, queremos ser protagonistas, el equipo se encuentra bien, sabemos que Veracruz tiene jugadores clave y apuestan a la táctica fija".

"Aspirar a ser el mejor del continente siempre atrae, trataremos de ganar para estar dentro. Nos exigimos en el día a día para lograr cosas importantes en este club, todos estamos muy bien y será un problema para el técnico elegir quién va a disputar la final que nos jugamos ante Veracruz".