Las leyendas michoacanas volverán a hacer uso de su mística con la pelota para revivir el campo del Venustiano, en un partido entre la historia michoacana en contra de estrellas de la liga mexicana. Jugadores que hicieron del balompié azteca, y en muchos casos del futbol mundial, algo digno de ser recordado, traerán a la vida ese pedazo de historia en un juego de honor y leyenda.  

Las dos escuadras que se darán cita serán un combinado entre jugadores que marcaron época en la historia de Monarcas Morelia y el Atlético Morelia, como Reinaldo Navia o ‘Claudinho’, enfrentando a jugadores que militaron dentro de otros equipos de la liga mexicana, históricos de la talla de Manuel Negrete o el ‘Pony’ Ruíz.  

Por parte de las leyendas de Morelia se encuentran confirmados los jugadores: ‘Puma’ Rodríguez, Mario Ruíz, Omar Trujillo, Heriberto Ramón Morales, Flaco Gómez, Mario ‘Mudo’ Juárez, Mario Díaz, Flavio Davino, Jaime Alarcón, Alfredo Golazo Pérez, Jacinto Ambriz, Ricardo Campos, Jorge ‘Pelé’ Chávez, Toño González, Alejandro Leyva, ‘Claudinho’ y Reinaldo Navia.

Mientras que el equipo de las estrellas del futbol se conformará por: Adrián Chávez, Juan Hernández, Jaime Hernández, José Luís Sixtos, Salvador Cabrera, Isaac Terrazas, Víctor Gutiérrez, ‘Jagger’ Martínez, Johan Rodríguez, Andrés Chitiva, ‘Pony’ Ruíz, Damián Alvarez, Antonio Carlos Santos, Manuel Negrete y Hugo Norberto Castillo.

La cita será el próximo domingo 10 de julio, al filo del mediodía, en las instalaciones de una de las primeras moradas de Monarcas Morelia, el Estadio Venustiano Carranza.  Los boletos están disponibles en las sucursales de futbolmanía, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, en sus cuatro direcciones:

Avenida Lázaro Cárdenas #906-A, Colonia Ventura Puente.

Capitán Carlos Rovirosa #951-A, Colonia las Flores.

Avenida Michoacán #273-A, Colonia Melchor Ocampo.

Bucarelia #1125-A, Colonia Vasco de Quiroga.

El costo de la entrada es de $50 pesos por persona en zona general