Ya están a la venta los boletos para el festejo por el #CentenarioRojinegro de Atlas, en el estadio Jalisco, que se celebrará este sábado con un partido amistoso frente al Newells Old Boys, en punto de las 20:15 horas.

Los tikets están disponibles por ahora en internet en www.superboletos.com, y será hasta el jueves que se pongan a disposición en las taquillas del estadio Jalisco. Además, la compra del Pase Rojinegro incluye el juego de la celebración del Centenario.

Los festejos empezarán a partir de las 19:00 horas 

Habrá transmisión para la gente que no pueda ir al estadio, esta empezará a partir de las 20:15 horas, informó Atlas en su página de Facebook. 

Los accesos varían desde los 85 pesos hasta los mil pesos, y los hay en todas las zonas del estadio.

A continuación la lista de precios:

Lista de precios
Zona $

VIP

1000
Dorada  800
Preferente Especial 800
Familiar 299
Preferente Oriente 299
Preferente Poniente 250
B Oriente 150
A Sur 140
B Poniente 120
A Norte  100
C Sur 

85

C Norte

85

El partido frente al N.O.B. será el quinto y último duelo de preparación para los rojinegros de cara al arranque del Apertura 2016. Los Zorros enfrentarán mañana al Necaxa a las 12:00 del día en el estadio Jalisco, mientras que este lunes fueron derrotados por el conjunto de Celaya en las intalaciones de Colomos, con un macarcador de 3 - 1. Además, los 'Académicos' se han enfrentado con victoria al Herediano de Costa Rica, y con un empate ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Para este partido, se espera que varios sectores de la planta baja del estadio Jalisco ya cuenten con las butacas que fueron instaladas en la semana. Para el arranque del AP16, se planea que el coloso de la Calzada Independencia ya cuente con el graderío con butacas.