Tras finalizar el primer tiempo del partido amistoso entre Necaxa y Atlas, Oscar Ustari se acercó a los medios para ofrecer una conferencia, en la que dijo que el actual equipo será más dinámico gracias a la juventud de este plantel.

“Hay gente joven, la propuesta es diferente, a medida que vaya pasando el torneo nos vamos a sentir más a gusto, ganas sobran, somos privilegiados y esperamos darle una alegría a la gente. Somos un equipo más dinámico, los amistosos lo han demostrado. Al transcurrir el campeonato  vamos ir tomando la forma que el profe quiere”.

Sobre la estrategia y forma de jugar de ‘el Profe’ Guadalupe Cruz, el cancerbero de los 'Zorros' dijo que este Atlas se acerca más al que pide la gente:

“Sí, pues tomamos más riesgos, pero son riesgos lindos. Yo creo que no [van a terminar los partidos 0-0], esperemos que el cero esté en nuestra portería”, dijo Ustari, aunque no quiso comparar entre el estilo de Costas y el de Cruz, simplemente  comentó que a veces se prefieren resultados que “jugar bien”:

“Sé que Atlas quiso jugar mejor, pero no hay que engañar, sé que los que mandan son los resultados, a mí me gusta ganar jugando bien, pero cuando no se puede jugar bien, hay que sumar. Siempre hay presión, no hay que pensar en lo que pasó el torneo pasado, sabemos lo que pasó, uno tiene que tratar de estar a la altura, y brindarle a los jóvenes más tranquilidad y seguridad”.

¿Prohibido perder ante el Newells?

El arquero argentino dijo que puede pasar cualquier cosa, pero están obligados a dar la mejor actuación:

“Somos privilegiado porque nos toca vivir esta etapa”

“Tenemos la obligación de ganar y queremos dar buena imagen, se puede ganar, empatar o perder, pero hay que brindarnos al cien”.