La tarde de este miércoles, presentaron el nuevo equipamiento de Leones Negros para este Apertura 2016; la vestimenta fue diseñada por la marca deportiva Charly Fútbol. El uniforme cuenta con tres versiones.

Local: con el diseño tradicional en líneas verticales con los colores amarillo, rojo y negro. Las franjas son delgadas, a diferencia de la camiseta de la campaña pasada; además, tiene el escudo apenas perceptible en un color blanco a la altura del estómago.

Visitante: una playera blanca con el escudo en color oscuro y tres franjas horizontales que le dan silueta al emblema, de color amarillo, rojo y negro.

Alternativo: la camisa es gris con el escudo negro a la altura del abdomen. Fue el diseño que más robó miradas, incluyendo la de Jorge Hérnandez, mediocampista de Leones Negros.

Asimismo, los uniformes de porteros cuentan con tres diseños en colores melón, blanco y amarillo.

El técnico de los universitarios, Joel Sánchez, dijo en la presentación que tienen metas muy altas para este certamen: “A toda la gente no le podemos pedir nada, nosotros tenemos objetivos muy altos y sueños grandes y con aspiraciones altas, tenemos un gran compromiso total con la institución, tenemos que hacerlo valer con resultados y con un juego agradable. Espero que podamos festejar muchos triunfos juntos”.

El nombre de la campaña publicitaria es: “El equipo que nació grande”.

La presentación se realizó en el Teatro Diana, con la presencia del presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, quien dijo estar contento de pertenecer a Charly Fútbol por ser una empresa “orgullosamente 100% mexicana”; también habló el director de márquetin, Raúl Rodríguez, quien agradeció a la directiva melenuda por la oportunidad brindada.

La firma Charly Fútbol ahora cuenta con cinco equipos profesionales, entre ellos a Jaguares, Puebla y Veracruz en la Primera División, además de Dorados en el 'Circuito de Plata'.

El próximo 13 de julio, los 'Melenudos' tendrán su último juego de preparación. Será ante el Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania y se disputará en Estados Unidos.

VAVEL Logo