Los cambios no cesan en el Club Universidad, y es que tras darse a conocer los cambios en la presidencia del patronato, la dirección deportiva y técnica del equipo, e incluso las salidas e incorporaciones de los jugadores de la plantilla parece que estas modificaciones no tendrán fin.

Y es que, esta tarde diversos medios de comunicación nacionales han confirmado que Dario Verón ha cedido la capitanía del equipo a Luis Fuentes, jugador surgido de las fuerzas básicas del Club Universidad, situación que desde hace ya algunos días se mencionaba en la atmósfera del equipo.

Los rumores respecto a este cambio comenzaron a darse a partir del duelo del sábado ante los Guerreros del Santos Laguna, cuando Fuentes salió al campo portando el gafete, lo cual llamó poderosamente la atención pues a pesar de que ya lo había portado en otras ocasiones, esto se debía a la ausencia por diversos motivos del central paraguayo.

Hecho en C.U.

Luis Fernando Fuentes Vargas nació futbolisticamente en las entrañas del equipo unamita. El jugador nacido en el estado de Quintana Roo debutó el 7 de marzo de 2009 ante San Luis. En aquella ocasión los felinos vencieron a los sanluisinos por marcador de 2 goles por 0.

En su palmarés destacan 2 campeonatos conseguidos con Pumas en 2009 y 2011, siendo este último donde destacó como you lar habitual y pieza fundamental para la consecución del mismo.

Potencial de selección 

El lateral auriazul ha sido convocado en una ocasión para formar parte del representativo nacional, este llamado se dio bajo el mando del actual técnico del 'tri', Juan Carlos Osorio, gracias al cual pudo disputar su único partido como jugador internacional. Además, fue considerado en la primera lista rumbo a la Copa América de 2015, aunque fue uno de los sacrificados en el último corte.