Se encuentra todo listo para que este sábado el conjunto de Atlas se mida ante Newell's Old Boys, partido que será con motivo a la celebración de los 100 años de existencia de los rojinegros para dar así el comienzo a los festejos rumbo al centenario del próximo 15 de agosto, fecha en la que la ‘Furia Rojinegra’ cumplirá los 100 años de haberse fundado.

Por una gran fiesta de centenario

El duelo ante el equipo argentino es de suma importancia para el equipo rojinegro, ya que además de que servirá en marco para conmemorar el centenario, será su presentación ante su afición y por la cual, los tapatíos quieren darle una alegría con una victoria.

(Foto: Club Atlas)
(Foto: Club Atlas)

De igual manera, es el último juego de preparación de Atlas de cara a su debut en el Torneo Apertura 2016 del campeonato mexicano, por tanto, de la mano de su nuevo estratega, José Guadalupe Cruz, buscarán culminar con un triunfo, también  lo tratará de aprovecharlo haciendo que sus jugadores se adapten a su estilo de juego, situación que se ha visto de buena manera, en la que en sus cinco partidos amistosos que han disputado, tienen un saldo de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

Buscando ser el villano del centenario

Por su parte, Newell's Old Boys buscará ser el rival incómodo para Atlas y poderle arruinar los festejos del centenario, el cuadro rosarino le servirá este duelo ante los tapatíos como preparación, puesto que se encuentran en la fase inicial de la pretemporada rumbo al arranque del campeonato de verano 2016 de la Primera División de Argentina.

(Foto: Club Newell's Old Boys)

Cabe destacar que Newell's es el tercer equipo del futbol argentino que liga 54 temporadas ininterrumpidas en la Primera División, uno de los futbolistas que estarán presentes será el Seleccionado Argentino Maxi Rodríguez, quien es el líder del conjunto sudamericano, también  fue convocado Ignacio Scocco, un viejo conocido del fútbol mexicano.

Jugadores a seguir:

Jefferson Duque: El delantero colombiano buscará convertirse en el hombre gol de los rojinegros, por tanto para Duque es el momento de sacar hacia adelante toda la calidad de sus botines y aprovechará este partido para seguir ganándose la confianza del técnico de los rojinegros, pues sabe de la gran responsabilidad que tienen los tapatíos para este torneo donde conmemoran sus cien años de historia.

(Foto: Club Atlas)

Maxi Rodríguez: Tras once temporadas en el viejo continente, regresó al club de sus amores para disputar el último tramo de su carrera, Maxi es recordado cuando anotó un gol decisivo para la Argentina en el Mundial de Alemania 2006 ante México. Maxi Rodríguez quiere seguir demostrado en Newell's que se encuentra en gran nivel y sus actuaciones e inteligencia para jugar siempre lo han hecho de que hablar, una de sus características que veremos ante los rojinegros será su velocidad, sus cualidades técnicas y  su gran despliegue en el terreno de juego.

(Foto: Club Newell's Old Boys)