Ha llegado la hora en la que Chivas se dispute el pase a la Copa Libertadores, en su partido frente a los Tiburones Rojos de Veracruz. Dicho juego debido a la Super Copa MX, ya que ambos son los últimos campeones de la Copa MX. El encuentro se llevará a cabo a las 5:00pm (hora de México), en el StubHub Center de Carson, California.

El partido es pieza importante para continuar con los cambios en el plantel, para su mejoría. El ‘Rebaño Sagrado’ busca reivindicarse con su afición, pero sobre todo busca volver a liderar el futbol mexicano. Lograr el pase a la Copa Libertadores sería una favorecedora oportunidad para seguir creciendo y demostrar que el gran Chivas está de regreso.

El equipo perteneciente a Jorge Vergara, no había estado en una Copa Libertadores desde el año 2012, en el cual terminaron su participación siendo derrotados por el Deportivo Quito.

Por su parte, Matias Almeyda se dijo entusiasmado ante la posibilidad de llevar a su equipo a una competencia de tan alto nivel como lo es la Libertadores. Para él es importante llegar a conseguir ese lugar de ‘México 3’, pues tendrían la oportunidad de avanzar. Sin dejar de lado la oportunidad de un campeonato más, ya sea nacional o internacional. El ‘Pelado’ confía en que todos están altamente capacitados para jugar este partido frente a los ‘Escualos’.

Los nuevos refuerzos se encuentran más que felices de iniciar de dicha manera con la escuadra rojiblanca, sobre todo al presenciar la Super Copa MX y con la idea de lo que pasaría si los resultados son favorecedores para el equipo.

El juego también estará disponible en la nueva plataforma de ‘Chivas TV’, si ya cuentas con suscripción lo puedes ver sin problema, de lo contrario tendrás que pagar $125 pesos para poder acceder a la transmisión.

No hay vuelta atrás, es la única oportunidad de conseguir el boleto hacia la Libertadores. Es una nueva etapa para el Guadalajara, en la que lo tienen todo para salir triunfantes y continuar limpiando su nombre. La emoción y los nervios no se hacen esperar.