Con goles de Martín Barragán y de Enrique Triverio, Atlas y Toluca empataron en la primera jornada del fútbol mexicano en el renovado estadio Jalisco, al menos en la parte baja del inmueble.

Los rojinegros, gozaron de buen fútbol en varios lapsos del partido, en especial en los primeros 20 minutos del encuentro, en los que gracias a los desbordes de Daniel Álvarez y los pases de larga distancia de Rafael Márquez, al menos en un par de ocasiones, tanto Barragán, como Jefferson Duque, remataron frente al portero, no obstante erraron en sus disparos.

Sin embargo, las cosas parecía que cambiarían al minuto 44, cuando Javier Salas, tras una jugada imprudente, pisó a uno de sus rivales y fue expulsado del campo. Con esa última imagen, los equipos se fueron al descanso.

Comenzó el segundo tiempo, y lejos de ver a unos Diablos encendidos, fueron los ‘Académicos’ quienes lograron puntear el marcador a los 10 minutos de reanudado el partido. Con un centro proveniente del sector izquierdo, de parte de ‘el Hueso’ Reyes, Martín Barragán colocó la pelota en el segundo poste de Centeno. Atlas se puso arriba.

Toluca, no apareció prácticamente en ningún momento con peligro en el área de los Rojinegros, sino hasta el minuto 84’, cuando Luis Enrique Triverio, logró rematar en el punto penal, un centro e incrustar la pelota en el arco de Oscar UStari, sellando el empate.

Atlas visita a Tigres el próximo sábado a las 19:99 horas, mientras que lo 'Chiriceros', jugarán de nuevo en cancha ajena, visitarána al América en el estadio Azteca, el sábado a las 21:00 horas.