Dorados de Sinaloa recibió este sábado por la noche en la cancha del Estadio Banorte al Tampico Madero, una de las nuevas franquicias para la presente campaña de la división de plata, esperando iniciar el campeonato con una victoria frente a su afición que se dio cita pese a la lluvia. 

Desde los primeros minutos, la balanza se inclinó en favor del conjunto sinaloense, logrando abrir el marcador desde el minuto 8 por conducto del argentino Gabriel Hachen, quien recibió en el área un servicio de Vinicio Angulo para darse la media vuelta y mandar el balón al fondo de las redes.

Antes de llegar a la media hora de juego, el ecuatoriano Vinicio Angulo volvió a hacerse presente en el marcador, en esta ocasión sacando un remate de cabeza, tras un servicio de José García, para vencer al guardameta visitante y poner la segunda anotación de la noche.

Por si fuera poco, la escuadra local consiguió aumentar la ventaja a tres goles antes de irse al descanso gracias al defensor Alan Mendoza, quien se encontró con el esférico tras un rechazo de Alejandro Vences y no dudó en sacar su disparo para estrenarse también como goleador.

Para la segunda mitad, el dominio de los locales continuó y volvió a hacerse sentir en el marcador, cuando al minuto 66, José María Cárdenas remató solo frente a la portería tras un rebote para hacer todavía más abultada la goleada en la ‘Pecera del Humaya’

Tan sólo tres minutos más tarde, el recién ingresado Pablo Torres consiguió el quinto tanto con una tremenda estirada dentro del área que superó al arquero. Sin embargo, tras concluir la jugada, el atacante argentino quedó tocado y tuvo que salir de cambio para prevenir una lesión más grave.

La reacción por parte de la ‘Jaiba Brava’ finalmente llegó en el minuto 75, con un acrobático remate de chilena del experimentado Víctor Lojero tras un servicio de Alfonso Tamay, para poner cifras definitivas y hacer un poco menos abultado el marcador final en la capital sinaloense.

Con esto, el equipo de Sinaloa se coloca desde la primera jornada como líder de la tabla general por su amplia diferencia de goles y estará visitando el próximo sábado al Zacatepec Siglo XXI en el Estadio Coruco Díaz.