La primera fecha del Torneo Apertura 2016 nos ha regalado grandes encuentros y goles de antología, por lo que el cierre de esta promete ser espectacular, con un duelo de alto impacto entre norteños.

En 'El Templo del Desierto' se cierra la Jornada Uno con un gran enfrentamiento entre 'Guerreros' e 'Incomparables', dos de los mejores plantillas de la Liga MX y que buscarán iniciar con todo en el torneo.

¿Cómo llegan?

El equipo de Santos Laguna no tuvo uno de sus mejores semestres pero aún así, le alcanzó para colarse entre los ocho mejores del campeonato para la fiesta grande del Futbol Mexicano. Ya en la liguilla, el cuadro de Zubeldía se quedó cerca de las semifinales, pero al final terminó cayendo ante el conjunto de Pachuca.

Mismo caso para el conjunto de los Tigres de la UANL, pues luegod e haber llegado a la final de la Libertadores y ser campeones de liga, sufrieron el pasado semestre y apenas arañaron la zona de calificación. En Cuartos de Final fueron eliminados por el Súperlíder Monterrey en una edición más del 'Clásico Regio'.

Jugadores a seguir

Bryan Rabello | Desde que arribó a la Comarca Lagunera, el futbolista chileno ha sido un referente para la escuadra santista. El toque de balón que tiene Rabello hace la diferencia en el esquema de Luis Zubeldía, sin dejar de lado su olfato goleador que lo caracteriza, por lo que es un inamovible del once titular.

Ismael Sosa | El flamante refuerzo de los universitarios ya se estrenó con gol con la camiseta de la 'U' de Nuevo León en el duelo de Campeón de Campeones. 'El Chuco' fue el mejor jugador de los Pumas el pasado año futbolístico, por lo que las expectativas como jugador de Tigres son altas. 

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

Posibles Alineaciones