Luego del empate obtenido en casa ante Murciélagos FC el pasado sábado, Lobos BUAP regresó este lunes a los entrenamientos con miras a su siguiente compromiso en el Ascenso MX, donde se medirán ante Tampico Madero.

El defensor de la Jauría, Orlando Rincón, quien regresó a las canchas el pasado fin de semana tras un semestre sin actividad por lesión, se dijo contento por encontrarse de nueva cuenta a disposición del estratega, aunque reconoció que su regreso a la actividad no fue del todo bueno, puesto que dejaron escapar puntos en el Universitario BUAP.

“Contento por esa parte, después de seis meses de no tener actividad, pero un poco intranquilo porque dejamos ir dos puntos aquí en casa, el rival no propuso nada, se tiró atrás y era complicado entrar”.

Asimismo, reconoció que el equipo debe mejorar en cuanto a intensidad, al tiempo que aseguró que la mayoría de los rivales no tienen un juego propositivo, sino que juegan al contragolpe.

“Pensando en eso, en seguir mejorando esa intensidad, sabemos que los rivales son así, la mayoría de la Liga no proponen, juegan a una táctica fija, a un contragolpe y bueno a eso nos vamos a tener que enfrentar los siguientes dos partidos”.

Finalmente, ya pensando en el rival de la próxima jornada, Orlando descartó que la Jaiba Brava sea un rival a modo por llegar tras un fuerte descalabro en su debut en el torneo, pues considera que se harán fuertes en su casa.

“En casa va a ser diferente, tienen a su gente, yo creo que eso les tiene que motivar a lo mejor un poco más y sí es un inicio de torneo complicado para ellos, yo creo que van a salir de diferente manera y ojalá nosotros tengamos la tranquilidad para llevarnos los tres puntos”, finalizó.