Los Cafetaleros de Tapachula comenzaron el torneo de Copa Corona MX con un empate en condición de visitante, rescatando un empate a un gol en una nueva edición del Clásico Chiapaneco ante los Jaguares de Chiapas.

Al finalizar el encuentro el estratega de Cafetaleros, Carlos Bustos, aseguró no irse conforme con el marcador por lo mostrado en la cancha: "No hicimos una mala primera parte como para irnos perdiendo al entretiempo. Ya en el segundo tiempo a partir de la expulsión tuvimos más espacios para poder desequilibrar por afuera y generar oportunidades claras de gol".

Asimismo mencionó que el ingreso de Guillermo Rojas le otorgó mayor peligro a su equipo: "Es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones y esquemas. Su ingreso nos aportó profundidad por el lado izquierdo, haciendo un muy buen partido".

"Veníamos de una derrota muy dura en el arranque del torneo del Ascenso. Era muy importante que el equipo hiciera un buen partido ante un rival de jerarquía como es Jaguares. Hicimos un buen juego y nos ayudará a llegar de la mejor manera contra Juárez", comentó el estratega.

Sobre su siguiente rival, los Bravos de Juárez, Carlos Julio aseguró que no será parecido al duelo que sostuvieron en pretemporada, en el cual los chiapanecos se impusieron por goleada: "Ese partido fue atípico y tuvo diferentes situaciones para que se diera ese resultado. Juárez tiene un gran equipo, tiene grandes jugadores y esperamos un partido difícil".

Finalmente expresó su deseo por hacer un gran papel en la Copa sabiendo de la dificultad que tendrá por enfrentarse a rivales de primera división: "Hay que trabajar todos los partidos con seriedad. Nosotros tenemos un plantel muy amplio para darle la oportunidad a jugadores que no pueden jugar en la Liga. Tenemos un grupo muy difícil con Jaguares y Chivas. Es un desafío muy complicado para clasificar, pero es lo que buscaremos".