Santos Laguna no pudo recolectar unidades en su visita al puerto jarocho. La apreciación de Kristian Álvarez fue que los Guerreros dejaron mucho que desear en la primera mitad y corrigieron en la parte complementaria pero no les alcanzó. Pese a la derrota, el defensor tomó las cosas con calma, puesto que apenas van dos jornadas de la fase regular. 

"El equipo regaló el primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos dos o tres llegadas pero al final de cuentas es una derrota y a seguir trabajando, no nos queda más que salir a ganar el siguiente partido, sabemos que esto apenas empieza pero no podemos dejar ir oportunidades", aceptó.

El zaguero comenzó viendo el partido en la banca de suplentes pero la lesión de Javier Abella le permitió ingresar al campo faltado 10 minutos de que acabara el primer tiempo. Sobre su incursión en el juego, Álvarez dijo: "Uno está en la disposición de entrar y jugar, me tocó la oportunidad y lo importante es que al equipo le vaya bien, que hagamos las cosas bien. A seguir dándole que esto es el comienzo pero no podemos repetir un primer tiempo como el de hoy".

Por último, Kristian reconoció que visitar Veracruz implica tener que adecuarse a otro clima, no obstante, rechazó la idea de que haya sido un factor importante para la derrota.

"En la noche es más tranquilo pero igual es un cambio. No hay excusas, son diferentes alturas en el país, los equipos juegan con eso también pero hay que saber manejar los partidos".