Los dirigidos por José Treviño y los pupilos de Miguel García no han tenido el futbol necesario para poder ganar su primer partido en el torneo Apertura 2016.

Correcaminos empezó con el pie izquierdo empatando sin goles ante Zacatepec, la única llegada peligrosa para los naranjas fue casi al finalizar el partido con tiro de Ricardo Bocanegra que pegó en el poste.

El segundo encuentro de los de la capital tamaulipeca fue su visita a Cancún, Quintana Roo. El Atlante derrotaría 3-2 a los 'gallinas'. En ese partido donde las opciones de gol fueron escasas pero la eficacia fue el punto clave para que Correcaminos por lo menos se acercara al marcador.

Aún así los naranjas solo han sumado un punto en dos jornadas, en lo que se augura una larga temporada para los aficionados y muy corta para su director técnico. Mientras tanto el Tampico Madero, fue apabullado 5-1 ante Dorados, donde lo rescatable fue el gol de Victor Lojero.

Llegaría el futbol de Ascenso MX al Estadio Tamaulipas, pero no sería el resultado esperado para los celestes. Tras empatar sin goles, el entrenador 'Jaibo', Miguel García se fue satisfecho de lo ocurrido dentro del terreno de juego y sacar el partido con un jugador menos  25 minutos. Cabe señalar que la 'Jaiba Brava' aún no cuenta con equipo completo a falta de sus tres refuerzos extranjeros,  Leandro Montagnoli, Gonzalo Mastriani y Maicol Cabrera.

En la jornada 3 se pueden esclarecer las cosas para ambos equipos, ya que Correcaminos recibe a Venados de Mérida el cual viene de dos derrotas en este inicio de torneo. Mientras que Tampico Madero visitará a su verdugo, Potros UAEM, viene de dar la sorpresa derrotando de visita a los Murciélagos.

Otro mal resultado para los dos equipos tamaulipecos estaría metiendo presión a su estratega, por lo que este viernes se espera que los capitalinos y sureños salgan a ganar su partido correspondiente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]