Con polémico autogol, Atlas derrota a Veracruz
(Foto: VAVEL México).
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FT Muchas gracias por acompañarnos en este minuto a minuto. Los esperamos más tarde con las reacciones de técnicos y jugadores. ¡Buenas noches!

FT En partido apretado y por momentos muy aburrido, Atlas, que intentó más, logra llevarse un importante triunfo no libre de polémica. Por su parte, Veracruz continúa sufriendo la era post-Reinoso.

93' ¡Se acabó! Con polémico autogol, Atlas derrota 1-0 a Veracruz.

89' Atlas ya sólo espera la finalización del partido. Veracruz luce muerto ya sin sus hombres importantes y con uno menos.

83' ¡El balón había salido antes del centro! Debió anularse el tanto de Atlas.

81' GOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLAS, AUTOGOL DE LEO LÓPEZ.

79' Cambio de Veracruz: sale Villalva e ingresa Martínez.

78' ¡Gol de Atlas anulado por fuera de lugar!

77' El mediocampista se lleva la segunda amarilla por falta en los linderos del área.

77' ¡Roja para Hugo Cid!

74' Cambio de Atlas: sale Garnica y entra Tabó.

71' Cambio de Veracruz: sale Peñalba y entra Andrade.

67' Cambio de Veracruz: sale Pérez e ingresa Luna.

63' Centro peligroso de Atlas que la defensiva escuala desvía muy atenta.

60' El partido baja mucho, los equipos no logran conectar con su zona de ataque y se torna aburrido.

51' Centro de Rafa Márquez bien cortado por Gallese.

46' ¡Arranca la segunda parte!

45' ¡Finaliza la primera mitad! Atlas y Veracruz empatan a cero.

42' Falta para Veracruz en la lateral del área. Peligro para los jarochos.

34' Matías Cahais desvia un centro peligroso en el área. Atlas sigue siendo mejor en el terreno de juego.

29' ¡Cerca Peñalba! Obtiene un rebote y dispara dentro del área apenas por encima.

24' ¡Salva Gallese! Barragán se interna en el área, pero bien achica el arquero.

22' Falta para Atlas en los linderos del área.

16' Amarilla para Gabriel Peñalba por un duro golpe ante Álvarez.

14' Centro de Veracruz que apenas roza Ustari tras un desvío de su defensa.

8' Atlas se muestra mejor sobre el terreno de juego, loz Zorros controlan el balón y llegan con peligro al área.

3' Disparo de Jefferson Duque que se va apenas desviado.

1' ¡Arranca el partido!

Atlas Veracruz saltan al terreno de juego. Entrada pobre en el Estadio Jalisco; la gente aún ingresa al inmueble.

¡Ya calientan los equipos sobre el terreno de juego! El comienzo del partido está muy cerca.

El silbante del día de hoy será Ferando Guerrero, experimentado silbante con gafete internacional FIFA.

XI Veracruz: Gallese; Paganoni, López, Cahais, Sánchez; Cid, Zamora, Peñalba; Villalva, Pérez, Furch. 

XI Atlas: Ustari; Madueña, Márquez, Jiménez, Barreiro; Reyes, Robles, Álvarez, Garnica; Barragán, Duque.

Por parte de Atlas, contarán con la presencia de Ricardo Chavarín, 'Astroboy', leyenda rojinegra que buscará dar buena vibra al equipo.

Veracruz ya arribó al Estadio Jalisco, donde buscará seguir manteniendo una racha positiva ante el equipo de Atlas.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales entre Atlas - Veracruz, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Jalisco. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL México.

Por su parte, el mediocampista de los jarochos, Alan Zamora, declaró que Veracruz marcha en un buen camino en el campeonato, pero resaltó que deberán de corregir detalles dentro del esquema para hacer un equipo competitivo en el torneo y así poder pelear dentro de la clasificación: “Me parece que vamos en el camino correcto, siempre es bueno trabajar cuando ganas y ver los errores que has tenido para ir apuntalando lo que quiere el técnico. Me parece que mejoramos en la concentración, y en definición nos ayudó que anotamos primero”.

El mediocampista de los rojinegros, Luis Robles, se compromete a trabajar más en favor del equipo tapatío: “Hay que ir paso a paso, vamos demostrando que podemos ser lo que la gente espera, redondear los partidos. El equipo se ha visto bastante completo, nos ha faltado marcar en jugadas claves, pero vamos por buen camino”.

El partido entre Atlas y Veracruz  se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, es un inmueble que cuenta con una capacidad para  56 mil espectadores.

El jugador VAVEL a seguir por parte de Veracruz es el mediocampista Gabriel Peñalba, el argentino es un hombre clave en el esquema de Veracruz. Cuando aparece y tiene los pies sobre la tierra, brinda nuevos panoramas a sus compañeros y distribuye de manera perfecta el juego. Conforme logre desfogar la presión que siempre ejerce el rival sobre él, podrá ser determinante en el partido, por ello Peñalba ya cuenta con dos goles a su nombre en la presente campaña.

El jugador VAVEL a seguir por parte de  Atlas es el delantero Jefferson Duque, el atacante colombiano buscará convertirse en el hombre gol de los rojinegros, por tanto para Duque es el momento de sacar hacia adelante toda la calidad de sus botines y aprovechará este partido para seguir ganándose la confianza del técnico de los rojinegros, pues sabe de la gran responsabilidad que tienen los tapatíos para este torneo donde conmemoran sus cien años de historia.

Mientras tanto, el técnico de los escualos Pablo Marini, se mostró tranquilo tras el triunfo de Veracruz ante Santos, el primero oficial bajo su dirección: "La sensación primaria es de alegría y tranquilidad, porque se desarrolló un gran juego ante rival muy duro que también estaba necesitado de ganar. El equipo está progresando, cada vez está mejor. Obviamente debemos seguir trabajando para seguir mejorando”.

El estratega de los rojinegros el 'Profe' Cruz deseó que la afición se haga presente este sábado en el duelo de la jornada 3, ante los Escualos. Partido importante en las aspiraciones de los Rojinegros. Pues hay que recordar que no han ganado como locales desde la jornada 7 del pasado campeonato: “La contundencia y efectividad la obtendremos con trabajo. Estamos enfocados en darle una alegría a nuestra gente este sábado".

Atlas no derrota al Veracruz desde el Clausura 2014 y como de local no lo hace desde 2008, mientras que los escualos mantienen 3 victorias consecutivas sobre los rojinegros, dos fueron en estadio Jalisco.

Durante la pasada jornada, Veracruz, urgido de puntos, goles e ilusión, recibía a un siempre protagónico Santos, en una gran noche con doblete de Gabriel Peñalba, los Tiburones obtuvieron su primer victoria del certamen ante Santos Laguna, siendo este el primer triunfo oficial de Pablo Marini al mando de los escualos.

Por su parte, Veracruz buscará a toda costa los tres puntos, ya que tratarán de conseguir su segunda victoria de la campaña, los escualos se encuentran en la séptima posición de la tabla general con tres unidades.  

El conjunto rojinegro visitó en la pasada jornada a Tigres,  los dos equipos lucharon por los puntos, pero al final todo término empate a cero goles, los tapatíos sacaron un valioso punto en tierras norteñas, con este resultado Atlas se ubicó en el noveno sitio con dos unidades.

Los rojinegros llegan a este encuentro con la misión de sacar su primer triunfo de la temporada, actualmente los tapatíos están en la novena posición con dos unidades. 

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlas - Veracruz , correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco a partir de las 19:30 horas.

VAVEL Logo