Tras la victoria de Correcaminos sobre Venados de Mérida, el auxiliar técnico naranja, Gastón Obledo comentó sobre el buen comportamiento de la gente en las gradas del Estadio Marte R. Gómez.

"Es de las primeras veces que se siente el apoyo de la afición al equipo, no lo digo que no lo hacían antes, pero hoy se sintió más".

En el último partido de los tamaulipecos en su visita ante Atlante, el equipo jugó de buena manera pero no le alcanzó para empatar el partido. Asimismo, con el buen accionar de la escuadra se pudo conseguir la primera victoria del torneo.

"El equipo venía jugando bien, los jugadores ya se merecían una victoria", agregó el auxiliar técnico.

El canterano de Tigres, Ricardo Chávez, tuvo un buen accionar por la banda derecha y fue el autor de la asistencia para el segundo gol de Correcaminos, por lo que el encargado de la banca de casa resaltó lo que hizo dentro de la cancha.

"Yo resaltaría al joven Ricardo Chávez, pero también todo el equipo jugó para obtener estos tres puntos".

"Estamos en camino a llegar al tope, recuerden que llegó gente nueva, el 45 por ciento son recién llegados. Es cuestión de tiempo y estamos en camino", finalizó.

Los naranjas ganaron su primer partido del torneo, por lo que es importante para el cuerpo técnico encabezado por José Treviño seguir con la buena racha y ganar en casa sus partidos correspodientes y fuera rescatar la mayor cantidad de puntos posibles. La siguiente jornada los tamaulipecos estarán visitando a los 'Toros' de Celaya el día sábado 6 de agosto en el Estadio Miguel Alemán Valdés. 

Cabe señalar que el cuadro dirigido por Gustavo Díaz ganó por goleada su último partido en casa 3 goles por 0 ante los Loros de Colima.