Tras conseguir su tercera victoria consecutiva, el lateral de los Tuzos del Pachuca aseguró que el equipo campeón del fútbol mexicano se encuentra feliz por atravesar un buen momento a pesar de las ausencias y dijo que tratarán de mantener el nivel para defender la corona.

"Importante arrancar de esta manera el torneo, hoy conseguimos un gran triunfo, se sufrió un poco pero tenemos que seguir trabajando. Estamos contentos por la victoria de hoy pero hay que trabajar para enfrentar el partido del martes."

García resaltó las cualidades de los dirigidos por Diego Alonso y se mostró satisfecho por su desempeño, además de aceptar que el partido ante los 'Rayos' se les complicó por momentos.

"Las ganas, el deseo, la intensidad que mostró el equipo. Por momentos dejamos de tener la pelota y se nos complicó bastante pero pudimos sacar el resultado."

'El Manny' demostró la confianza que le tiene a sus compañeros que suplirán las bajas de los Olímpicos, o de los lesionados, pues para él, la cantera de Pachuca tiene calidad de sobra para tomar el lugar de los ausentes.

"Fue complicado pero sabemos que tenemos buena cantera. Los chavos que estuvieron hoy, lo hicieron bien y nos da confianza para seguir trabajando y enfrentar nuestro debut en CONCACAF."

El jugador que puso el pase para el gol con el que Pachuca consiguió su sexta estrella, resaltó la consideración que tiene el cuerpo técnico hacia los jugadores jóvenes. De igual forma aseguró que dentro del grupo existe una gran comunicación.

"Hablamos con los jóvenes que llegaron al primer equipo, se les da la confianza y motivación para conseguir un puesto en el once del profe Diego. La confianza es muy importante, hoy lo demostraron con un buen partido y se nos dio el resultado."

Por último, el nacido en Zamora, Michoacán afirmó que ahora sólo tienen en mente la Copa de Campeones de la CONCACAF, torneo en el que harán su debut el siguiente martes ante el Olimpia de Honduras en la cancha del Estadio Hidalgo.

"A descansar y trabajar para hacerlo de la mejor manera el partido del martes y empezar con el pie derecho en casa. A todo jugador le ilusiona (el mundial de clubes), quiero conseguir cosas importantes con el club, sabemos de la historia de Pachuca y estamos trabajando para seguir escribiéndola", finaizó.