Tras el triunfo felino de este sábado tres goles a cero frente al cuadro de Coapa, el jugador de TigresJosé Francisco el ‘Gringo’ Torres, señaló que el apoyo de la afición siempre es importante y apuntó que nunca abandonan al equipo.

“La gente siempre presente en partidos importantes, a donde quiera que vayamos siempre están ahí”.

Respecto al partido, el volante de Tigres destacó el buen trabajo de su equipo y se mostró agradecido por la obtención de los primeros tres puntos en el certamen: “Últimamente tenemos jugadores que están expulsados o lastimados, pero creo que todos queremos jugar, hemos trabajado muy bien, hicimos una buena pretemporada; los dos primero partidos no pudimos sacar el resultado, pero gracias a Dios hoy se sacaron tres puntos muy importantes frente a un gran rival”.

Finalmente, el  mexicoamericano dijo que: “hicimos un partido muy inteligente, aprovechamos el hombre de menos que tenían ellos y de ahí nos ordenamos. Creo que tuvieron llegadas, pero mejoramos y las que tuvimos nosotros las concretamos”.

Después de tres fechas, los dirigidos por Ferretti son el único equipo que no ha recibido gol aún en el torneo (Pumas aún no encaja goles tampoco, pero aún no disputa su partido frente a León), convirtiéndose así en la mejor defensiva en este arranque de campeonato. 

Luego de la goleada en el Azteca, Tigres se ubica como quinto clasificado general con 5 puntos y una diferencia de goles de +3. El cuadro regiomontano aseguró el finalizar la jornada dentro de puestos de liguilla, ya que el único resultado que podría hacerles bajar un puesto en la tabla, sería una victoria de Pumas frente al conjunto del bajío.