Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Con esto damos por finalizado el minuto a minuto de este encuentro. Agradecemos a todos nuestros lectores el haber seguido este encuentro con nosotros.

FINAL | Por su parte, Toluca se queda estancado con apenas un punto de 9 posibles.

FINAL | Con esto, el equipo jaguar abandona el sótano de la tabla general al sumar sus primeros tres puntos.

93'. ¡Termina el partido! Jaguares de Chiapas logró su primer triunfo del torneo al imponerse por la mínima a Toluca.

83'. Otro gol anulado a Chiapas por fuera de lugar.

61'. Amarilla para Martín Zúñiga.

59'. Gol anulado a Chiapas por fuera de lugar.

55'. Cambio de Toluca: sale Velasco e ingresa Maikon Leite.

48'. Disparo de Gómez que pasa por un costado.

46'. Arranca el complemento.

45'. ¡Medio Tiempo! Chiapas vence a Toluca por la mínima.

35'. ¡Atajadón de Jiménez! Gran reacción del arquero felino para evitar el gol de Paulo Da Silva.

27'. Disparo de Gerardo Rodríguez que se va por un lado de la puerta.

16'. Gran contragolpe chiapaneco que termina con disparo cruzado de Escoboza para abrir el marcador.

15'. ¡Goooooooool de Jaguares!

11'. Remate de Zúñiga que pasa por encima del travesaño.

4'. Gol anulado a Toluca por fuera de lugar.

17:02. ¡Arranca el partido!

16:46. Alineación Toluca | Centeno; Flores. Galindo, Da Silva, Rodríguez; Ríos, Velasco, Gómez, Esquivel, Sinha y Triverio.

16:45. Alineación Chiapas | Jiménez; Venegas, Pereira, Patiño, Angulo; Arévalo, De la Torre, Villalpando, Escoboza, Mendoza y Zúñiga.

16:43. Listas las alineaciones del encuentro. A continuación te las presentamos.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Chiapas vs Toluca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Zoque. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El Estadio Zoque cuenta con una capacidad de poco más de 23 mil espectadores. La Selva del Jaguar está lista para cobrar su primera víctima del torneo.

En su último enfrentamiento, los Jaguares de Chiapas se impusieron por marcador de 3-2 al Toluca en el Estadio Zoque. Armenteros, Hurtado y Romero fueron los verdugos del diablo aquella noche en la Selva.

En toda su historia, Jaguares y Diablos se han visto las caras un total de 32 ocasiones, siendo 13 triunfos escarlatas por 7 chiapanecos, los 12 juegos restantes han concluido en empate.

'Kikegol' festeja uno de sus tantos | (Foto: Futbolsapiens)
'Kikegol' festeja uno de sus tantos | (Foto: Futbolsapiens)

Atentos en este Chiapas - Toluca a Enrique Triverio: El artillero argentino se ha convertido en el referente del equipo en ofensiva de los últimos torneos. Triverio ya marcó en la Jornada 1 ante Atlas y buscará aumentar su cuota de goles ante el cuadro chiapaneco.

Patiño será clave el día de hoy.
Patiño será clave el día de hoy.

Atentos en este Chiapas - Toluca a Juan Patiño: El zaguero paraguayo ha demostrado en este inicio de torneo una gran seguridad en la zona baja, formando una gran pareja con Bruno Pires. Aunque el inicio del Jaguar no ha sido fructífero en la defensa, Patiño posee un liderazgo que le permitirá ayudar a sus compañeros a mantener un resultado en caso de necesitarlo.

El lateral derecho de los choriceros, Gerardo Flores, comentó que ambas equipos saldrán a buscar el triunfo que necesitan pero que al final, será el que cometa menos errores quien salga victorioso.

El portero de Jagures, Liborio Sánchez, manisfetó que la contundente victoria de Chiapas sobre Chivas en la Copa MX puede ser lo que los catapulte a salir del fondo de la tabla.

El mandamás de los escarlatas, Hernán Cristante, no ocultó su sentir al re-encontrarse con su viejo compañero de equipo, ahora en una nueva etapa de sus carreras: “Es una situación particular, tal vez especial porque fuimos compañeros mucho tiempo, compartimos mismo vestidor, mismas ilusiones, mismos logros".

El técnico chiapaneco, José Saturnino Cardozo, calificó como especial su duelo ante Toluca, pues aseguró que: "uno creció en esa institución, todo lo que uno hizo como jugador y también como entrenador queda ahí, así que va ser un partido especial".

Los Diablos Rojos vienen de sufrir una dolorosa derrota a manos de las 'Águilas' del América en la cancha del Estadio Azteca. Centeno y la defensa escarlata no pudieron ante la noche idílica de Oribe Peralta, pues 'El Cepillo' marcó Hat-Trick, mientras que Carlos Esquivel descontó para la visita,

Por su parte, el equipo de Toluca es décimo cuarto de la clasificación con apenas un punto de seis posibles, producto de un empate y una derrota.

En su último partido, los Jaguares cayeron en casa a manos del actual campeón, los Tuzos del Pachuca. Los colombianos John Stefan Medina y Wilson Morelo fueron los encargados de ser los verdugos en el Víctor Manuel Reyna.

El equipo de Chiapas es último de la tabla general, pues aún no ha logrado sumar unidades en este Apertura 2016 al perder en sus dos anteriores juegos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Chiapas - Toluca , correspondiente a la 3ª jornada del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Zoque a partir de las 17:00 horas.