Una sufrida derrota y con polémica arbitral incluida, pero Atlas por fin sacó su primera victoria del Apertura 2016 de la Liga MX en la jornada 3 ante Veracruz en su cancha. El gol fue logrado en los minutos finales del encuentro gracias a un autogol de Leobardo López en el área escuala.

Después de estos tres puntos conseguidos, 'El Titán Tapatío' se encuentra en el séptimo escalafón de la tabla general. Oscar Ustari dio su veredicto en la victoria por la mínima ante la escuadra veracruzana: "Si necesitábamos ganar, fue un partido difícil y complicado, como lo van a ser todos. Pero finalmente ganamos que es lo importante."

"El semestre pasado en el partido contra Cruz Azul el gol fue igual. En el fútbol a veces te toca de un lado y otras veces del otro, por eso soy de la forma de pensar que no hay que quejarse, todos nos equivocamos y esta vez nos tocó a favor, hay que disfrutar de la victoria". Esto fue la opinión del arquero rojinegro acerca de la polémica jugada donde Atlas consiguió el triunfo, puesto que el balón ya había salido del terreno de cancha y el asistente no marcó esto.

"Además, Atlas ha venido demostrado una idea de juego muy clara y a pesar que en este encuentro no hubo tantas aproximaciones como en los partidos pasados, el sábado se sacó el triunfo. Lo importante en contra de Veracruz era ganar y se logró, el trabajo se tiene que seguir mostrando en la cancha, sobre todo en la contundecia frente al arco", expresó Ustari en un análisis a fondo el funcionamiento de los suyos.

"Hay que demostrar porque se gana, en el partido pasado (vs Tigres) demostramos pero no se pudieron sacar las tres unidades, y como siempre digo vender un producto al cual nosotros estamos convencidos que sabemos nosotros que lo debemos de hacer. No pienso en las sequías (de partidos ganados en casa), pero hoy salimos felices porque le damos una alegría a nuestra afición que siempre la necesita".

Para finalizar, 'Osky' dijo que el equipo no se tiene que desesperar porque aún no se ha logrado nada, las vallas invictas son buenas para él, pero no es lo fundamental para el equipo. Lo más importante es sacar los puntos y el equipo se ha hecho muy compacto porque los delanteros han sabido defender, ayudando a que la defensa se vuelva muy sólida.