Con la primera victoria conseguida por Chiapas en el Apertura 2016, la felicidad llegó al campamento felino, el cual estaba urgido de un triunfo en liga tras caer derrotados en los dos primeros juegos del certamen.

Para el mediocampista Diego de la Torre, era importante conseguir las tres unidades ante su antiguo equipo para así salir de la mala racha tras muchos partidos perdidos en casa desde la anterior campaña.

"Hilamos una racha igual el torneo pasado de partidos consecutivos sin poder sumar y hoy contentos de ganar ante mi ex equipo que me dio muchos años de alegría allá en Toluca y siempre es bueno ganar", dijo.

De la Torre señaló que la escuadra chiapaneca tuvo un gran funcionamiento colectivo sobre el terreno de juego, en donde pudieron ampliar la diferencia en varias ocasiones pero no lograron definir.

"Jugamos bastante bien, el equipo se metió bien al partido, estuvo bien parado atrás, tuvimos muchas oportunidades de gol, se concretó solo una, pero lo importante son los tres puntos que se necesitaban", declaró.

El mediocentro también tuvo palabras para la afición chiapaneca, quien hizo una gran entrada en el Estadio Zoque: "Contento con la afición que esté con nosotros, que se meta de esta forma, siempre para nosotros es motivante y gratificante".

Finalmente, Diego ya se prepara para el próximo duelo ante Tigres, al cual reconoce como un equipo complicado de vencer, pero espera que la inercia positiva que trae Jaguares sea de mucha ayuda.

"Es un rival difícil, sabemos lo que es Tigres, pero llevamos dos partidos al hilo, el de copa y éste que hemos jugado bien y esperamos seguir por ese camino", finalizó.