Tras su segunda goleada en casa, Dorados de Sinaloa se colocó como líder del torneo, con siete unidades y siendo la mejor ofensiva hasta el momento con 12 tantos a favor. Su director técnico, Gabriel Caballero, comentó que se siente satisfecho con el trabajo realizado por su escuadra destacando a Gaspar Servio que salvó al equipo tras atajar un penal a Lobos BUAP.

“Nuevamente me voy satisfecho, contento, porque los puntos llegaron, porque nuevamente conseguimos un marcador abultado, pero bueno, el partido fue muy difícil,  fuimos contundentes nuevamente, metimos cinco por ahí hubo uno más, pero jugamos contra un rival que jugó muy bien, realmente nos complicó en cuanto a la posesión de la pelota, tuvieron oportunidades. Gaspar creo que también resolvió la jugada del penal, eso pudo haber dado pie a que se motivara un poco Lobos y que nos complicaran pero terminamos en cero que también era importante.

Asimismo  aseguró que al equipo aún le falta mejorar pues aún se cometen errores en la defensiva que, aunque en el encuentro ante Lobos no tuvo resultados, contra Zacatepec le costó dos anotaciones.

Todavía nos falta seguir mejorando, porque cometemos errores, porque también el rival tiene opciones, me quedo satisfecho porque en los momentos difíciles y que nos estaban tomando el control del partido en cuanto a posición de la pelota, volvimos a recuperarnos de ese “sofocón”. El equipo otra vez comenzó a tener el balón y a partir de ahí comenzamos a generar opciones. Me quedo muy contento con los dos goles que hace “Beto” García un joven al que le tenemos mucha fe, y con la tranquilidad de que seguimos trabajando”, dijo el estratega.

Al cuestionarle si por sus resultados en casa, Dorados sería uno de los rivales más peligrosos del torneo, el nacido en Santa Fe, Argentina se limitó a responder que el equipo está para jugar sus partidos y gracias a los resultados que han obtenido los jugadores se muestran motivados.

Estamos para competir que es lo que pensábamos desde un principio, nos están acompañando los resultados eso te da la seguridad, la continuidad, la confianza en los jugadores y en el trabajo, seguimos paso a paso, pensamos ahora en el viernes contra Atlante y nada más”, afirmó.

A demás destacó la contundencia de su escuadra así como la mentalidad de sus jugadores que buscan siempre salir adelante por el equipo.

“La contundencia, el equipo ha sido efectivo, ha sido importante que en los primeros 5 minutos hacemos un gol, eso le da cierta seguridad. El equipo tiene carácter, tiene personalidad, es un equipo que tiene jugadores de jerarquía jóvenes y no tan jóvenes, pero que tampoco pasamos de los 30 años, creo que es un buen conjunto, hay una unión de grupo muy importante, que para mí y para el equipo es fundamental, trato de trabajar mucho en ese sentido, además saben lo que quieren, son jugadores que quieren hacer las cosas bien, que quieren triunfar, hacer historia y que esta institución crezca.

Para concluir comentó que el resultado del encuentro ante Lobos no fue suerte, sino del trabajo oportuno de sus jugadores, al ser cuestionado sobre el penal fallado por el conjunto poblano.

Suerte para la gente que se gana la lotería o un sorteo, en el futbol tampoco es de merecimiento, el que mete los goles gana, también como dije, hemos tenido errores y han podido anotarnos gol pero en ese momento en el que pudieron hacernos gol, alguien la sacó o hubo un error, no importa, en eso hemos sido muy contundentes, tuvimos nueve oportunidades y metimos cinco, eso está muy bien, concluyó.