Fausto Pinto: "Tenemos que ser autocríticos para revertir la situación"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)

Fausto Pinto: "Tenemos que ser autocríticos para revertir la situación"

El zaguero universitario reconoció que el plantel debe mantenerse más concentrado en los próximos encuentros.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

Los Lobos de la BUAP retomaron los entrenamientos en el Estadio Universitario BUAP tras la estrepitosa goleada que sufrieron en su visita a Sinaloa el pasado fin de semana, buscando dar vuelta a la página para comenzar a pensar en los Potros de la UAEM, rival al cual recibirán el próximo sábado.

El defensor Fausto Pinto aseguró que la goleada cayó como balde de agua fría para el plantel, pero ya trabajan para revertir la seguidilla de malos resultados: "Es un marcador difícil. Las goleadas cuando se dan en contra son muy difíciles de asimilar. Se pueden decir muchas cosas como que el marcador no reflejó conforme a lo que se vio en la cancha, que ellos supieron aprovechar, pero tenemos que ser autocríticos y ver cómo vamos a remediar la situación. Sigo convencido que tenemos un equipo que está para mucho mejores cosas, no para este mal inicio de torneo que hemos tenido".

Fausto Pinto: "Falta convencimiento dentro del plantel".

Pinto Rosas fue contundente y reconoció que no se ha comenzado de la manera que se tenía planeado: "No estamos contentos con la situación y la Universidad no merece que el equipo la represente de esta manera. Somos muy responsables y cautelosos con lo que haremos. Tenemos muchas ganas que venga el próximo partido para poder revertir la situación".

Finalmente Fuasto Manuel mencionó que el torneo se encuentra muy cerrado y se encuentran justo a tiempo para comenzar a sumar victorias y poder así conseguir un lugar para la liguilla: "El torneo está cerrado y nadie te regala nada, nosotros dejamos escapar puntos en estos tres puntos. Todavía estamos a tiempo para poder revertir esta situación que nos ha pegado en el orgullo a todos. No podemos arrastrar ni el prestigio de cada uno de nosotros ni el de la institución, por eso buscaremos mejores resultados".

VAVEL Logo