Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Se termina el partido! Rayados debuta bien en esta Concachampios derrotando 0-3 a Don Bosco FC con goles de Cardona, Chará y De Nigris en el primer tiempo.

90' Se agregan 2 minutos.

81' El marcador continua con goleada de 0-3 a favor de Rayados.

74' Cambio de Monterrey. Se va De la Peña e ingresa Hiram Mier.

66' Gedeon se anima de larga distancia pero va sin peligro su tiro.

60' El marcador se mantiene favorable para los regios 0-3

56' Cardona saca zapatazo fuera del área y pasa por arriba pero muy cerca del travesaño.

50' Cambio de Rayados. Se fue Santiago Rivera e ingresó Misael Domínguez.

46' Chará tuvo en sus manos el cuarto gol pero su disparo se fue por fuera.

¡COMIENZA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

Se termina el primer tiempo. Sin problemas, Monterrey gana a Don Bosco FC 0-3 con goles de Cardona, Chará y De Nigris.

46' ¡GOOOOL DE MONTERREY! Cardona cobra un tiro libre, el balón va al travesaño y le queda a De Nigris para empujarla de cabeza marcando el 0-3.

42' Fede saca un buen tiro de pierna izquierda que terminó cerca del marco de Domínguez.

36' Ahora Chará apunta su tiro para colocarla en el rincón pero nuevamente el guardameta salva su meta.

35' ¡Una más de Monterrey! Ahora el lateral Piris dispara razo, el arquero detiene y el contraremate del defensa se va arriba.

31' Buen contragolpe de Monterrey pero un defensa haitiano barre a tiempo para quitarle el balón a Basanta.

25' Don Bosco al fin logra terminar una jugada en un remate que pasa muy lejos del arco.

20' El equipo regiomontano luce muy superior en el terreno de juego

16' ¡GOOOOL DE MONTERREY! Rayados aprovecha que su rival esta mal parado con una descolgada que Yimi Chará aprovechó tras un pase de De Nigris y la colocó en el rincón para el 0-2.

14' Los locales logran su primera aproximación con Pompée que no logró concretar su jugada.

11' Los dirigidos por Mohamed son dueños del partido.

2' ¡GOOOOL DE MONTERREY! De Nigris le pone un buen servicio a Cardona y este definió de primera anotando el primero del partido.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

El partido está a punto de comenzar.

Alineación Don Bosco | Elusma; Ade, Massigno, Pompée, Desrivieres, Canes, Georges, Folson, Gedon, Dede, Fede.

Alineación Monterrey | Domínguez; Piris, Basanta, De la Peña, Parra; Camacho, Gargano, Rivera, Cardona; Chará y De Nigris.

De los jugadores que Monterrey que ganaron en aquel 2013 este torneo, se mantienen Jonathan Orozco, Aldo De Nigris, Hiram Mier, Jesús Zavala, entre otros.

El palmarés del cuadro caribeño incluye títulos de liga en los años 1973, 2003, 2014 y 2015. Logró su calificación a la concachampions al colocarse en tercer lugar de la fase final del repechaje de la Unión Caribeña de Futbol.

Según Transfermarket, el jugador más valioso de Don Bosco FC es el portero Yvenel Normil.

Solo 2 clubes más aparte de Don Bosco FC han disputado esta competición. Los otros dos han sido Tempete (2011-12) y Valencia FC (2013-14).

La última aparición de Monterrey en Concachampions fue en la temporada 2012-2013 cuando se coronaron campeones ante Santos Laguna.

Cabe destacar que este club haitiano tendrá su primera participación en este torneo y por lo tanto es la primera vez en la historia que estos dos clubes se enfrentan.

Don Bosco FC viene de ganar en su liga cuando derrotó 2-0 al Montego Bay United FC allá en Republica Dominicana.

Para el cuadro de Rayados será fundamental obtener un resultado positivo ya que en la Liga no han obtenido alguna victoria y la presión parece ser mayor.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Don Bosco - Monterrey, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Sylvio Cator. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Vale la pena recordar el último encuentro de los regiomontanos en la justa internacional, aquella final ante Santos es uno de los momentos más dramáticos en la historia del club, pues perdían 0-2 en su campo y en las instancias finales lograron una remontada épica.

El conjunto albiazul viene de arrancar con el pie izquierdo en el Apertura 2016, pues no han conocido la victoria en tres fechas. Es por ello que este encuentro ante Don Bosco es de suma importancia pata retomar la confianza.

Al menos así lo piensa el colombiano Yimmi Chará, quien a media semana comentó: ''Será importante que el equipo empiece a ganar, que se empiece a tomar confianza, empezar con el pie derecho en este torneo será importante para lo que queremos"

Cabe mencionar que los comandados por Antonio Mohamed a penas cuentan con dos victorias en sus últimos 11 encuentros disputados, entre Liga y Liguilla.

Sin embargo, los albiazules son amplios favoritos para llevarse los tres puntos, pues enfrente tienen a un rival inexperto.

Los regiomontanos se verán las caras ante unos debutantes haitianos, pues es la primera vez que clasifican para dicha justa, luego de conseguir el tercer lugar en el Campeonato de Clubes de la CFU.

Rayados, por su parte, conquistó el torneo tres años de manera consecutiva, motivo por el que son junto a Pachuca y Tigres, el equipo a vencer.

Llega la primera jornada del torneo internacional, la Concachampions, donde participan los mejores equipos que conforman la Concacaf.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Don Bosco - Rayados , correspondiente a la fase de grupos de la CONCACAF Liga de Campeones. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Sylvio Cator a partir de las 21:00 horas.