Todo fue color de rosa para Chiapas en su último partido frente a Toluca, pues no solo consiguió la victoria, sino que también pudo debutar finalmente a uno de sus nuevos refuerzos para el Apertura 2016, el brasileño Vanderley Dias Marinho.

El delantero mejor conocido como Derley, expresó su felicidad de llegar a Jaguares, al cual ha tenido una rápida adaptación gracias a la gente del club.

"Estoy muy bien, agradezco a todos mis compañeros por la recepción, me he adaptado muy bien con la ayuda de mis compañeros. Soy feliz por estar aquí, y quiero demostrar mi trabajo día a día entrenando y ayudando a mi equipo", dijo.

El artillero procedente del Benfica, señaló que aprendió mucho durante su estadía en Europa, y espera poner en práctica todo lo vivido en el 'Viejo continente'.

"Tenía tres años jugando en Europa, fue una experiencia enorme, pero jugar en México era una gran motivación para mí. Aprendí mucho en Europa, ahora espero responder a las expectativas", comentó.

Derley declaró que compañeros suyos que han jugado en nuestro país, le dieron buenas referencias de la liga mexicana: "Tengo colegas que han jugado aquí en México, y me han dicho que el futbol mexicano es de mucha velocidad, una liga muy fuerte y hay que estar bastante preparado para jugar aquí", afirmó.

Sobre las órdenes que le ha dado Saturnino Cardozo, el delantero apuntó que le ha pedido colocarse bien en el campo: "Me pide que juegue la forma en como lo venía haciendo, ajustarme a mi posición y jugar simple para poder marcar diferencias", declaró.

Finalmente, el sudamericano ve con buenos ojos a la plantilla chiapaneca y ya se prepara para el siguiente partido de liga frente a los Tigres en el Estadio Universitario.

"Somos un buen grupo, de mucha calidad y velocidad, trabajando día a día podemos cumplir los objetivos. Va ser un juego muy importante, el grupo está enfocado en llegar bien al partido y mostrar nuestro potencial", finalizó.