El arquero Alejandro Gallardo debutó en este Apertura 2016 en la tercera jornada ante Venados de Mérida, por lo que sabe que esta victoria es importante para corregir errores y encarar su próximo partido de la mejor manera.

"Es más tranquilo perfeccionar errores en la semana cuando se gana y sobre todo en casa. Nadie puede venir a quitarte lo que es tuyo de local y trabajar de cara al partido ante Celaya". expresó el arquero naranja.

Tras la victoria ante Mérida, el equipo tamaulipeco estuvo trabajando los errores cometidos en dicho partido, para poder ir por la victoria ante su similar de Celaya.

"Si claro, los resultados positivos siempre te dan buena cara durante la semana, ahora tenemos que ir por los tres puntos de visita". agregó.

Jugadores como Ángel Reyna, Jonathan Lacerda, César Villaluz y Alfredo Moreno son de los más peligrosos de la escuadra de 'Toros'', por lo que Correcaminos tiene que hacer un partido muy inteligente para poder salir avante del Miguel Alemán Valdés.

"Sabemos que tienen muchos jugadores de experiencia, hay que jugar al tú por tú como si fuera el último partido que fueramos a enfrentar", comentó el sonorense.

En este último partido donde Correcaminos sacó la victoria, la afición se mostró con más entusiasmo en el apoyo hacía el equipo y eso fue motivante para los jugadores que estuvieron dentro de la cancha, así lo comentó el portero Gallardo.

"La verdad contento por la afición se escuchó más, el apoyo siempre es importante para nosotros, no seremos muchos hombres de renombre pero tenemos muchas ganas, mucha ambición. Venimos acá aportar para que el equipo llegue a primera división", finalizó.

Alejandro Gallardo jugó su primer partido de títular con Correcaminos y seguirá dentro de los once ante el cuadro de Celaya este sábado a las 19:00 horas.