Cruz Azul tiene tres empates y un sólo un gol marcado en los tres juegos que ha disputado en el Apertura 2016 por lo que Adrián Aldrete considera que el cuadro capitalino ha sido superior a sus rivales en el terreno de juego y que si bien no ha sido reflejado en el marcador.

"Se ha visto en estadísticas de posesión al igual como en llegadas al arco rival , pero lo malo es que no lo hemos demostrado en el marcador que es lo que nos  tiene un poco inquietos, aunque sabemos que no tardarán en llegar los triunfos" afirmó el lateral del conjunto cemnentero

De igual manera, el defensa aseguró que lo que pide el Tomás Boy dentro del equipo azul se está haciendo bien y dijo: "Rescato del equipo que  que el equipo ha hecho bien las cosas, el funcionamiento ha sido bueno y lo que quiere Tomás es cada vez más claro y es más fácil que lleguen así los triunfos", destacó el exjugador de Santos Laguna.

En cuanto al siguiento encuentro que sigue para el cuadro capitalino, cuando enfrenten a Tijuana en el Estadio Azul, el futbolista de La Máquina afirma que es una buena oportunidad para sacar esos tres puntos que ya pide la afición.

"Cada fin de semana es una oportunidad que tenemos, esperemos que le demos una alegría a la afición porque creemos que nos lo merecemos ya", finalizó Adrián.

El lateral izquierdo llego para reforzar la parte baja del cuadro cementero, procedente del Santos Laguna, anteriormente había jugado con América, Morelia y Dorados, éste último el club donde debutó. Asímismo fue parte del plantel mexicano que se coronó aquella noche en Lima cuando la Selección Mexicana Sub 17 de México derrotó 3-0 a su similar de Brasil.