Bravos de Juárez continúa con sus trabajos de preparación, previo a lo que será su próximo compromiso en la cuarta jornada del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando se enfrenten en condición de visitante a los Murciélagos de Los Mochis.

Néstor Vidrio habló con los medios de comunicación sobre este complicado inicio  que ha tenido la escuadra fronteriza en el campeonato, donde sólo han podido conseguir dos unidades en tres partidos para colocarse hasta la decimotercera posición de la tabla general.

“Es complicado. La verdad es que el equipo merecía un poco más de puntos, sé que no hemos sumado de tres y eso nos ocupa porque el equipo, si bien tranquilo por el funcionamiento, no está satisfecho por los puntos. Lo único que nos queda a nosotros es seguir trabajando, hemos analizado, hemos hablado con el grupo esta situación, obviamente nos urge ganar y en este partido contra Murciélagos esperamos sumar de tres para venirnos a casa más tranquilos”, comentó.

El defensor portó el gafete de capitán en la primera fecha. Sin embargo, se ha ausentado en las últimas dos debido a una lesión, por lo que espera poder ser tomando en cuenta por el director técnico, Sergio Orduña, y regresar al terreno de juego lo más pronto posible.

“Apenas estamos tratando, me metí con el equipo en un interescuadras, me sentí un poco con dolor, pero me dejó hacer todo. No he trabajado con el equipo durante las últimas dos semanas, el esguince estuvo un poco fuerte, pero la verdad evolucioné rápido y la decisión la tiene el profesor, declaró. 

Por último, el camiseta #2 del conjunto juarense se refirió a lo que será la visita de este viernes a la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis contra los ‘Caballeros de la noche’, quienes, de igual manera, cuentan con dos puntos.

“Va ser en una cancha difícil y es un equipo aguerrido, que da pelea. Nosotros tenemos que contrarrestar eso teniendo la pelota, sin dejar de proponer, como le gusta al profesor, tener llegadas, ser un poco más contundentes, equilibrados, tratar de manejar muchas cosas que obviamente te lo irán dando los partidos y el entrenamiento, finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.