Lobos BUAP continúa con su preparación de cara al partido del próximo sábado ante Potros UAEM, mismo que se disputará en la cancha del Universitario BUAP. Este miércoles, al culminar la práctica matutina de la Jauría, el capitán de la Jauría, Omar Tejeda, habló ante los medios de comunicación y reconoció que el grupo se siente dolido luego del resultado sufrido el pasado fin de semana en su visita a Sinaloa.

El equipo ha trabajo una semana muy fuerte pese a que pegó en lo más hondo el 5-0 ante Dorados, sabemos la responsabilidad de los jugadores y creo que estamos muy a tiempo de revertir esa situación y qué mejor el sábado ante un rival que viene de dos partidos ganados y que sabemos que no tenemos que dejar ir más puntos en casa”.

Asimismo, Tejeda López hizo énfasis en la importancia de que Lobos BUAP tenga contundencia al frente pues sabe que en el Ascenso MX no puedes regalar nada si quieres aspirar a lo más alto.

“Tenemos que ser contundentes, es la llave fundamental del partido del sábado, ser contundentes y trabajar en la zona defensiva, creo que son los puntos que se han venido trabajado en la semana, ser intensos porque en esta Liga no puedes regalar absolutamente nada, todos los equipos, una de las virtudes que tienen es que te complican los 90 minutos corriendo, entonces en ese sentido hay que correr de la misma manera o más y creo que el equipo tiene calidad para sobreponerse al momento que estamos viviendo, si bien hay mucho torneo pero no podemos darnos el lujo de regalar más puntos y menos en casa porque al final te cobra factura”.

Por otro lado, el camisa '13' del cuadro poblano destacó las cualidad del equipo para sobreponerse a cualquier resultado adverso.

“El equipo trabaja y está para cosas mucho más que un resultado como esos, no reflejó lo que fue el partido, pero al final son cosas y circunstancias que te presenta el futbol, ya quedó atrás y ahora estamos concentrados en el partido del sábado que es el más importante y creo que tenemos el equipo, la mentalidad y el carácter suficiente para salir adelante”.

Finalmente, Omar Alejandro se dio tiempo para hablar del rival en puerta, Potros UAEM, mismo que si bien es nuevo en la categoría, se encuentra en la parte alta de la tabla general.

“Son equipos que no te regalan nada, se viene a plantar de la mitad de la cancha hacia atrás y como la mayoría que viene a jugarle a Lobos se para bien y te juegan al contragolpe, por eso va a ser importante ser certero, ser contundente en la primera que tengamos para que así sea un partido diferente y también el equipo rival salga a proponerte algo”, culminó.