Los Xolos de Tijuana han vivido toda clase de sentimientos en las últimas semanas; desde ser goleados por Lobos BUAP en la Copa MX, hasta golear a las Chivas Rayadas del Guadalajara, ambas cosas en menos de tres días.

Ante todos estos hechos y la gran victoria obtenida el pasado viernes, el argentino, Gabriel Hauche convivió con los medios para platicar de cara al siguiente partido, cuando este sábado cuando visiten el Estadio Azul ante el Cruz Azul.

Hauche recalcó que siempre tendría que luchar por un lugar en el once inicial de Miguel Herrera durante el Apertura 2016. 

La verdad es que desde que inicié la pretemporada sabía que iba a tener que pelear por un lugar, yo tenía que esperar mi momento y tenía que ser útil en los momentos que me necesitara el equipo, creo que después eso de los niveles no entraré en discusión, no me gusta comparar, yo soy útil para el club y que el técnico puede contra conmigo en varias posiciones, eso es algo positivo para todos.

El pampero declaró que la visita a Puebla comparada con el último juego de local no implican las atribuciones del entorno, declaró que son profesionales por lo que cualquier excusa queda fuera de lugar:

"Todo pudo haber influido, me parece que por algún pasaje del juegos pudimos acomodar y más allá de la altura, lo principal es ser importante con la pelota a la hora de tener que recuperarla y hacer incapié en ello, es un factor que puede influir pero bueno, nosotros vamos con la idea de partido a partido, no debemos porner excusa alguna, ante todo debemos salir a demostrar una identidad de juego el fin de semana hay un juego importante y vamos a ir con todo".

Por último aseveró que el Xolaje ha vivido de todo un poco, pero que los momentos en el mundo del fútbol marcan diferencia.

"Eso es algo que siempre me caracteriza, el no bajar los brazos ante cualquier circunstancia, si salen o no las cosas es otra cuestión, la verdad es había partidos que jugabámos mejor que otros pero siempre con la misma actitud de revertir la situación, mis compañeros, del mismo modo, sólo son momentos", finalizó.