Tanto Pumas como Necaxa se dieron el lujo de incorporar jugadores extranjeros, los felinos se dedicaron a visorear en Europa, sin embargo Paco Palencia aún no considera a Berjón como hombre titular. Caso distinto en tierras hidrocálidas, pues Alfonso Sosa le dio inmediatamente juego a sus recientes fichajes. Todavía falta Fabián Espíndola quien acaba de recibir su tránsfer y podría tener minutos este sábado ante los unamitas.

Claudio Riaño nació futbolísticamente en el Racing de Córdoba para la temporada 2009-2010, fue poca su participación puesto que Talleres lo adquirió para formarlo adecuadamente. El gran salto lo dio para la 2013-2014 cuando Boca Juniors lo fichó proveniente de San Martín, lamentablemente no le fue bien apenas logró dos dianas en 25 juegos. Se le dio una nueva oportunidad en Independiente, misma que no aprovechó. Pero su segundo aire lo tomó con Unión de Santa Fe en el pasado campeonato cuando logró 7 tantos y una asistencia en 13 juegos.

Lo que más le podemos destacar es el remate de cabeza, su buena colocación en los balones parados y la facilidad para hacer paredes con sus compañeros, también la retención del esférico es una de sus cualidades. Se esperan resultados a corto plazo de este atacante dada la situación de los Rayos.

Eduardo Herrera ya no es un jugador joven y la verdad es que su mejor nivel le llegó tarde en su carrera, afortunadamente para la gente universitaria se dio en el club que le dio el debut en Primera División y es que en su paso por Santos no le fue bien en cuanto a oportunidades, en Selección Mexicana se le ha tomado en cuenta, pero no ha respondido de la misma forma.

Sus fuertes son el cabeceo, un arma letal a favor de Pumas. Los cobros de penal que son prácticamente impecables y el jugar de espaldas también es una tarea que realiza a la perfección. En el torneo pasado no le fue muy bien en cuanto a números, entre liga y Libertadores apenas marcó una cantidad de seis goles.