Tras el emocionante partido entre Monarcas y Atlas, donde los michoacanos lograron su segunda victoria al hilo, fue Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo del equipo rojiamarillo, el que salió a platicar con los medios de manera sorpresiva.

Su presencia en lugar de Enrique Meza fue porque el ‘Ojitos’ tuvo que abandonar el estadio para ser valorado en un hospital de la capital michoacana luego de presentar mareos.

El Profe Meza me pidió que viniera yo, bajé al vestidor y me dijo que por favor atendiera a los medios. Yo bajé y justo cuando lo hice me pidió que atendiera a los medios, me dijo que se sentía cansado y estresado. Fue al hospital, lo fueron a valorar, después de un partido tan sufrido como este más vale que lo chequen, todos lo sufrimos pero seguramente él estará bien”, dijo Hernández con un semblante tranquilo.

El antiguo técnico interino del equipo mencionó que Morelia cada vez juega mejor.

En general el funcionamiento del equipo fue bueno, venimos a la alza, desde el partido pasado el equipo mostró una mucho mejor cara”.

Hernández, quien también fungió como auxiliar en la más reciente etapa de Tomás Boy al frente de Monarcas, se mostró contento con la contundencia al frente pero preocupado por las falencias defensivas.

Me gustó el desarrollo, el equipo al ataque, en defensa cuesta trabajo resolver la táctica fija, los centros causan daño”.

Además, Roberto analizó y aseguró que a Morelia le hacen goles por errores propios.

Falta manejo de partido, pero los goles vienen en acciones que nosotros regalamos, como un tiro de esquina o un saque de banda, de ahí se generan las acciones de peligro”.

Cerca de la media noche Monarcas Morelia dio a conocer de manera oficial el estado de salud del Profesor Enrique Meza, donde se señaló que el técnico se encontraba estable, se espera que durante el transcurso del domingo se de a conocer más información.