En el pasado Clausura 2016, Santos finalizó en la séptima casilla con 27 unidades y avanzó a la liguilla por el título y si en el actual Apertura pretende repetir esos registros tiene que reaccionar este domingo al visitar al Puebla.

El cuadro de Puebla recibirá en el Estadio Cuahtemoc a un Santos necesitado de triunfos pero intentando aprovechar el pésimo arranque que han tenido los de Zubeldía, con un punto de 9 disputados.

Puebla se ubica en el peldaño número 9 de la tabla de posiciones; tiene 3 juegos jugados, uno ganado, uno empatado y uno perdido, ha anotado 5 goles y ha recibido la misma cantidad y Santos es penúltimo de la clasificación con tan solo 1 punto conseguido.

Los Camoteros han ganado 12 de sus últimos 19 partidos como locales en la Liga MX. Puebla tiene variantes y ha encontrado la portería enemiga. Escudero, Canelo, Alustiza o Bermúdez, son hombres que le han dado otra dimensión a la ofensiva del conjunto poblano. Mientras que Santos buscará que su nuevo eje de ataque, Jonathan Rodríguez siga sumando goles a su canasta personal. Quizá no sea el partido más atractivo pero sin duda esperamos goles y muchas emociones.