Puebla buscará seguir sumando en casa
Imagen: Google.

Puebla buscará seguir sumando en casa

El Club Puebla tratará de mantener la racha en este Apertura 2016 ante un Santos que no arranca.

vavel
VAVEL

En el pasado Clausura 2016, Santos finalizó en la séptima casilla con 27 unidades y avanzó a la liguilla por el título y si en el actual Apertura pretende repetir esos registros tiene que reaccionar este domingo al visitar al Puebla.

El cuadro de Puebla recibirá en el Estadio Cuahtemoc a un Santos necesitado de triunfos pero intentando aprovechar el pésimo arranque que han tenido los de Zubeldía, con un punto de 9 disputados.

Puebla se ubica en el peldaño número 9 de la tabla de posiciones; tiene 3 juegos jugados, uno ganado, uno empatado y uno perdido, ha anotado 5 goles y ha recibido la misma cantidad y Santos es penúltimo de la clasificación con tan solo 1 punto conseguido.

Los Camoteros han ganado 12 de sus últimos 19 partidos como locales en la Liga MX. Puebla tiene variantes y ha encontrado la portería enemiga. Escudero, Canelo, Alustiza o Bermúdez, son hombres que le han dado otra dimensión a la ofensiva del conjunto poblano. Mientras que Santos buscará que su nuevo eje de ataque, Jonathan Rodríguez siga sumando goles a su canasta personal. Quizá no sea el partido más atractivo pero sin duda esperamos goles y muchas emociones.

VAVEL Logo