El encuentro entre Dorados de SinaloaAtlante dejó como resultado un empate a un gol y tres expulsiones, dos por parte del cuadro aurinegro, dejándolos mermados desde el minuto 68 del encuentro.

Fue el mediocampista de Dorados, Daniel Hernández, quien comentó que pese a las circunstancias que vivieron en la cancha del Andrés Quintana Roo, su equipo no bajó los brazos y pudo sumar un punto más a su haber en el Apertura 2016.

Fue un partido complicado pero nos vamos contentos por el esfuerzo de todos, siempre sumar de visita es importante, fue un juego de mucho esfuerzo y eso es lo más rescatable del equipo”, comentó.

Asimismo, destacó que tanto los jugadores que permanecieron en el terreno de juego como los que entraron de cambio mantuvieron la unión y no se desesperaron, sin embargo, buscarán en casa aprovechar el apoyo brindado por su afición para poder sumar de nueva cuenta tres unidades.

“Primero que nada unidos, mantuvimos esa mentalidad en todo el encuentro, sabemos que no fue nuestro mejor partido por las distintas circunstancias que se presentaron pero nos esforzamos mucho, no hay partido fácil ya que todos los equipos son duros y ahora aprovecharemos nuestra localia, aseguró.

Por último, resaltó el apoyo de los aficionados que se mantienen al pendiente de lo que acontece con el equipo y se hace presente en el 'Coloso del Humaya' y espera que la ilusión y la confianza en el equipo no se desvanezca, asegurando que están para grandes cosas.

“La afición siempre está ahí en buen número, siempre nos siguen por todos los medios y esperemos que en el siguiente juego ver más gente en el estadio y que sigan ilusionados con nosotros, ya que nosotros estamos con el objetivo de conseguir grandes cosas, concluyó.

El equipo de Sinaloa estará viajando este martes a la ciudad de Puebla para enfrentar a 'La Franja' en la tercera fecha de la Copa MX.